Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 666)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola,bueno aqui otro mas que tiene que mandarla,tengo la de 60gb desde oct de 2007,se me jodio el lector hace mes y medio,aguante algo porque cuando llame la chica me dijo unas cosas,como que no la mandase en la caja original me dio no se que numeros,me dijo que la de 60gb tardaba 3 meses y no la mande,y tambien aguante para jugar a los que tenia en el disco duro,hasta ayer,la enciendo y se me vuelve a apagar quedandose la luz roja intermitente,¿y eso que puede ser?.Ahora la tengo que mandar definitivamente ya que la garantia es hasta el 14 octubre.

Hola,bueno aqui otro mas que tiene que mandarla,tengo la de 60gb desde oct de 2007,se me jodio el lector hace mes y medio,aguante algo porque cuando llame la chica me dijo unas cosas,como que no la mandase en la caja original me dio no se que numeros,me dijo que la de 60gb tardaba 3 meses y no la mande,y tambien aguante para jugar a los que tenia en el disco duro,hasta ayer,la enciendo y se me vuelve a apagar quedandose la luz roja intermitente,¿y eso que puede ser?.Ahora la tengo que mandar definitivamente ya que la garantia es hasta el 14 octubre.

Iniciado por Stallion Ver Mensaje

Mandala sin dudar ...

Yo mande la mia tambien de 60 gb y me tardo 2 o 3 semanas .. no 3 meses :S

bueno ya sabes lo que tienes que acer dar tus datos t dan el codigo si les das la direccion de correo te enviaran sus datos k son los k tienes k poner en la caja , vaya la direccion ... Y respecto a la caja pos eso yo coji una cualkiera envolvi mi play con eso de las bolitas que las petas con los dedos y puse una hoja dentro de la caja con mis datos y el numero que te dan ... Etc

Y bueno en cuestion de semanas me an traido una de 60 gb que era lo que me estrañaba que no me mandasen una de 80 gb ...

En fin que ahora estoy contentisimo y a la vez preocupado por si se vuelve a joder :S

SALU2

Mandala sin dudar ...

Yo mande la mia tambien de 60 gb y me tardo 2 o 3 semanas .. no 3 meses :S

bueno ya sabes lo que tienes que acer dar tus datos t dan el codigo si les das la direccion de correo te enviaran sus datos k son los k tienes k poner en la caja , vaya la direccion ... Y respecto a la caja pos eso yo coji una cualkiera envolvi mi play con eso de las bolitas que las petas con los dedos y puse una hoja dentro de la caja con mis datos y el numero que te dan ... Etc

Y bueno en cuestion de semanas me an traido una de 60 gb que era lo que me estrañaba que no me mandasen una de 80 gb ...

En fin que ahora estoy contentisimo y a la vez preocupado por si se vuelve a joder :S

SALU2

Iniciado por cloudgalvan Ver Mensaje

Los datos que me dio la chica en su dia los perdi,no creo que pase nada verdad?,tendre que volver a llamar mañana.
hola somos dos hermanos de guadarrama (madrid) y compramos la ps3 en octubre 2007 y hace año y medio que la tenemos y me la han cambiado dos veces y ahora y se ha vuelto a estropear .vaya una faena otra vez a mandarla a sony y yo no se si la cosa estara peor ahora porque cada vez hay mas estropeadas. me compre una extra garantia de otros dos años a cuenta de carrefour asi que no creo que tenga problema para cambiarla aunque tenga que esperar mucho pero es una faena muy gorda tener que andar asi todo el tiempo. deberian solucinarlo. estamos indignados. contestarme en el foro a ver si nos ayudamos entre todos.
ola a todos estoy leyendo todos los comentarios y e flipaooo no sabia k dava tantos problemas la ps3 yo la tengo desde k la sacaron y antes no jugava mucho pero ace 2 semanas k e puesto internet y juego siempre k puedo asta hoy k nose k a pasado k se a blokeado y la e tenio k apagar la encendido y ya no me a leido ningun juego eso es del lector no ? si alguien me puede ayudar gracias
Hola a todos,

Escribo para contaros mi reciente experiencia, que seguro ayudará a más de uno y a evitar quebraderos de cabeza. Desde hace 3 dias mi PS3 de buenas a primeras dejó de leer todo tipo de discos (dvd, Blueray, etc...). Me dediqué exaustivamente a buscar una solución por internet y tengo que decir que he probado de todo, formatear la consola incluido. Estuve hablando con el SAT ya que mi consola la compré en Diciembre de 2007 (cual fué mi sorpresa cuando me dijeron que sólo tenía UN AÑO de garantía ) después ya vi en los foros que realmente era así y que poco o nada podía hacer al respecto. Por telefono en el SAT me dicen despues de explicar mi caso que tengo la lente del lector rota, que me la sustituyen por otra, ya que no reparan consolas por el módico precio de 230 € . Cuando ya estaba a punto de ponerme a embalar mi consola, pego un último vistazo a San Google y veo un videotutorial en internet de una autolimpieza del lector, pruebo y....EUREKA!!! mi lector de buenas a primeras vuelve a leer todos los discos que antes no leía.

Cómo no sé si se pueden poner o no links directos de otras páginas, de momento no lo pongo, pero con buscar en youtube por autolimpieza lector ps3...listo.

Un saludo,
hola amigos tengo una duda con respecto a todo esto de los daños del rotor de la ps3
tengo la ps3 de 40 gb la que viene con la pelicula spiderman 3 , el dia que la compre me dijo el chico de la tienda que no le metiera ni cds ni dvds que porque la consola fue diseñada especialmente para blu-ray y que estos formatos dañaban el lector por los cambios de velocidad que dichos formatos tienen pero mi duda es la siguiente , se pueden ver peliculas en blu-ray? de hecho ni la pelicula de spiderman me he atrevido a verla por miedo a que se dañe el rotor , mi ps3 la tengo hace 9 meses y pues hasta ahora ni un solo fallo solo tube un cuelgue una vez usando el navegador pero no mas . Si alguien sabe algo sobre esto y me lo pueda aclarar muchas gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn