Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 661)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

De garantía que son 1 o 2 anyos?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,
Se me ha estopeado la play, y la tengo de el Diciembre de 2007.
La garantía no es de dos anyos?
Mi ps3 es de 40g, yo la puedo pedir de 80g?
Tendre que pagar?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,
Tendre que pagar?
Gracias

De garantía que son 1 o 2 anyos?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,
Tendre que pagar?
Gracias
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta,
Tendre que pagar?
Gracias

Iniciado por joss_epet Ver Mensaje
a mi me dijeron en el sat q las de 40 gb solo tienen un año de garantia y las de 60 gb 2 años.creo q tendras q pagar si no estoy mal informado 240 euritos y mandarles tu play.
Buenas gente nada simple mente daros las gracias por este maravilloso foro y decir que yo soy otro al que se le rompió el lector y llame a sony y por suerte después de dos años me entro el garantía. En una semana me a llega gusta mente hoy. Estoy en fase de prueba haber que tal. Lo único incomodo es que esta no tiene lector de tarjetas , pero bueno. Un saludo a una cosa que no me cuadro según sony me dijo que vendría con portes pagados y ma tocao darle al mensajero 10 € vosotros también?

me acabe de comprar la play 3, soy argentino y aca tenemos 220 y no 110 como en eeuu, mi duda es si la fuente de la play es de 110 a 240, o si tengo que comprame un transformador

Iniciado por micherc Ver Mensaje
la fuente vale para todos los sitios solo tienes que cambiar el enchufe, estan preparadas para los 2 tipos de voltaje.
--- [ Añadido ] -----

Buenas gente nada simple mente daros las gracias por este maravilloso foro y decir que yo soy otro al que se le rompió el lector y llame a sony y por suerte después de dos años me entro el garantía. En una semana me a llega gusta mente hoy. Estoy en fase de prueba haber que tal. Lo único incomodo es que esta no tiene lector de tarjetas , pero bueno. Un saludo a una cosa que no me cuadro según sony me dijo que vendría con portes pagados y ma tocao darle al mensajero 10 € vosotros también?

Iniciado por poluki Ver Mensaje
Si los 10 pavos son par un seguro por si le pasa algo, en teoria tendran que correr a cuenta de sony pero una vez que te llega la play es dificil decir que no.
Buenas tardes, me meti a este foro por que he notado que si saben y espero me puedan ayudar...
Mi caso es este, un dia jugando burnout paradise el juego se trabo y yo por desesperado lo apague por el boton de atras, cosa que ahora me arrepiento, cuando lo volvi a encender me di cuenta de que no leia los discos y me preocupe, abri mi ps3 y me di cuenta de que la luz azul del indicador de disco si sirve, ya que cuando hay un disco adentro si se prende, pero ya al estar abierto el ps3 vi que no gira el rotor, mi pregunta es que debo hacer, solo comprar este rotor evolucion2000.com/playstation-3/BD7956FS-PS3.html o comprar todo el laser completo nuevo que es este evolucion2000.com/playstation-3/full-optical-blu-ray.htm , en serio q me urge y agradeceria su ayuda.

Como datos mi ps3 es de 80 gbs con retrocompatibilidad, comprado en enero del 2008.
Agradeceria si pueden ir a los enlaces para ver de lo que les hablo por que no me dejo poner los links por ser nuevo en esto.
Muchas gracias
JoRGe!

Un saludo a una cosa que no me cuadro según sony me dijo que vendría con portes pagados y ma tocao darle al mensajero 10 € vosotros también?

Iniciado por poluki Ver Mensaje
Si es la primera vez que te la traen,la mayoria supongo que habran pagado(como yo)pero si es una 2nda o 3era vez no tienes que pagar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn