Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 660)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ya he podido probar mi ps3 60gb y he notado algunas diferencias positivas con respecto a la que mande al sat, una que los juegos entran girando y otra que se calienta menos y los ventiladores hacen menos ruido, esperemos que dure mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
ya he podido probar mi ps3 60gb y he notado algunas diferencias positivas con respecto a la que mande al sat, una que los juegos entran girando y otra que se calienta menos y los ventiladores hacen menos ruido, esperemos que dure mucho tiempo.me ha tardado 20 dias en llegar la nueva
La mia de 60 llegó ayer después de 3 semanas desde que la envié. La daré un poco de caña para probarlo todo, pero aparentemente todo bien, excepto unos ruidos nuevos que hace ahora al cogerla, como si fuera más frágil que la anterior. No se si es nueva (Lo dudo) ó que, pero lo que si han echo es limpiarla a fondo, que la mía ya era gris del polvo que se chupa.
Hola, os esplicare mi caso:

Estaba tan tranquilo jugando a la play3 cuando se me bloqueo la pantalla y a los 5 seg dios unos pitidos y se apago , y se quedo la luz roja parpadeando.

La vuelvo a iniciar y parece que arraca bien y se pone la luz amarilla, pita 3 veces y se pone la luz roja parpadeante.
lo intente unas cuantas veces mas y nada
segun he leido la garantia es de 1un año y la mia ya tiene 2 .

Fui a donde la compre y me dijeron que fuera a la sony.

Aun n he ido, pero .Qe aran?Me la llevaran al sat?tiene eso arreglo?cuesta dinero?me daran otra?tardaran mucho?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, espero que pase este mal momento de mi vida xD

Hola, os esplicare mi caso:

Estaba tan tranquilo jugando a la play3 cuando se me bloqueo la pantalla y a los 5 seg dios unos pitidos y se apago , y se quedo la luz roja parpadeando.

La vuelvo a iniciar y parece que arraca bien y se pone la luz amarilla, pita 3 veces y se pone la luz roja parpadeante.
lo intente unas cuantas veces mas y nada
segun he leido la garantia es de 1un año y la mia ya tiene 2 .

Fui a donde la compre y me dijeron que fuera a la sony.

Aun n he ido, pero .Qe aran?Me la llevaran al sat?tiene eso arreglo?cuesta dinero?me daran otra?tardaran mucho?

Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, espero que pase este mal momento de mi vida xD

Iniciado por Loudar Ver Mensaje
La famosa luz amarilla, si puedes logar q encienda haz una copia de tus partidas guardadas por tu bien.

En todo caso, la garantia es de 2 años, ley española, no hagas caso a las chorradas q se dicen por internet inventadas por crios fanboys, tiene 2 años. Apresurate a llamar al 902 102 102, el servicio de atencion al cliente de Sony, busca tu ticket de compra y garantia y les explicas tu situacion. La primera pagina de este post esta para leerla.

Si está en garantía te la arreglan gratis, te la recoje SEUR, y en varias semanas tienes una nueva. YO envie la mia de 60GB el dia 20 de este mes, a ver cuanto me tarda, pedí una de 80GB ya q estan mejoradas, tienen una serie de mejoras q las hacen mas fiable.

Muchas gracias, me sirvio tenia todavia garantia, esta tarde la envio.

Te la dan con algun pack en especial?

Gracias

Iniciado por Loudar Ver Mensaje
No, pero no te dan una nueva con su mando y cables, te dan una consola nueva, solo la consola. Cuando envies solo envia la consola. Supongo q anotastes las indicaciones de como enviarla por SEUR. Si has pedido una de 80 supongo q te dan una nueva, si es de 60, lo dudo q verdaderamente sea nueva.

La gente se empeña en q le den una de 60, pero no son conscientes de q son mucho menos fiables, fallan bastante, y las de 80 tienen nuevo lector, CPU y GPU a 65Nm q se calientan menos, refrigeracion mejorada, pero cada uno q haga lo q quiera
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn