Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 655)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo llevo esperando 6 semanas y aun nada, parece que ahora si que me la mandaran, pero tampoco me hare ilusiones que no sera la primera vez que me han engañado, es una verguenza el sevicio que nos da sony, yo que he tenido todas las consolas sony del mercado tengo claro que la futura play 4 no entra a mi casa ni de coña. Tanto reirse de xbox....pues que aprendan de la calidad de servicio que da microsoft, 8 dias tardaron en mandarme mi 360, y eso que viene de alemania y el sat de sony tine el morro de decirme que claro yo vivo en barcelona y eso esta muy lejos de madrid...os lo juro que me han llegado a decir cosas como esas. Vergonzoso

yo llevo esperando 6 semanas y aun nada, parece que ahora si que me la mandaran, pero tampoco me hare ilusiones que no sera la primera vez que me han engañado, es una verguenza el sevicio que nos da sony, yo que he tenido todas las consolas sony del mercado tengo claro que la futura play 4 no entra a mi casa ni de coña. Tanto reirse de xbox....pues que aprendan de la calidad de servicio que da microsoft, 8 dias tardaron en mandarme mi 360, y eso que viene de alemania y el sat de sony tine el morro de decirme que claro yo vivo en barcelona y eso esta muy lejos de madrid...os lo juro que me han llegado a decir cosas como esas. Vergonzoso

Iniciado por pelotin Ver Mensaje
Juas, pero es que es verdad, tu sabes la de metros que hay entre barcelona y madrid? ponte una ps3 en la espalda y ves de madrid a barcelona andando, ya veras como te cuesta

Spoiler:  
jajajajajaajjaajjajajaja, que cracks estos del sat
buenas gente stoy apunto de mandar mi consola al sat y acabo de pararme a pensar de k va pasar con las partidas guardadas k tiene mi disco duro ya k te envian una nueva, las voy a perder?? o meten las partidas en la nueva consola... perdon si ya habeis respuesto sta pregunta pero eske no da leerse las 655 paginas!! jaja desde ya gracias por la ayuda...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn