Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 650)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ayer vinieron los de seur a mi casa y se llevaron la play
como se sabe cuando llega al saT?
engaa xao!

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
Llama al 902102102 , y pulsa la segunda opción del contestador, ahora un operador humano te pedirá el número de recogida, se lo das, y te dirán cómo está.

El plazo de la mía acaba de aumentar, de los 25 días que iba a tardar(en principio me tenía que llegar el veintipico de marzo), a los 3 meses...joder con los del SAT..
Por cierto, la mía es una de 60Gb, que no cambiaré por nada del mundo, porque me he comprado un montón de joyas que no pude jugar en PS2, y ahora mi PS2 ya no funciona(la desmonté y me olvidé de cómo se montaba...XDXD)
Os informo hoy he ido al CI y como tira tanto el vicio y es Semana Santa me acabo de pillar la de 80GB.Antes le he preguntado lo de la garantia y me ha contestado que el CI da 1 mes y a partir de aqui es el SAT que en total da un año.Le he dicho lo de la ley de consumo de 2 años y me ha contestado que es perder el tiempo en los momentos que estamos al Gobierno le interesa mas que Sony no cierre en España que los problemas juridicos con la PS3.Bueno ahora llevare a arreglar la otra en una tienda que me cobran la mitad que el SAT y ale juerga todo el año

saludos

chicosss llevo 3 semanaas sin ps3 aunque la mande el martes al SAT
que hago para que tarden lo menos posible?????

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
rezate un padre nuetro y 2 ave maria, jaja. no puedes hacer nada tardan lo que tardan no hay mas que hacer si la querias en menos tiempo tenias que haberla arreglado tu.
mi lector acava de palmar con street fighter IV :S llebaba unos dias ke jugava a sfIV la apage la e vuelto a encender lon el sf dentro y no lo coje canvio de juego y no lo cooje es la de 40gb

cuando recojen la ps3 te la canvian o te la reparan esque tengo uno o dos juegos bajados de la store ke los e usado ya 2 veces..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn