Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 646)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ya e llamao y a mi me dicen que me traeran una de 60gb que es lo raro que no sea la de 80 gb ...

Y bueno sin ningun problema man atendido y me enviaran un correo electronico para hacer todo el envio ...

PD : Para mi estos de sony son unos estafadores ... Pocas plays quedan de 60 gb :S

Iniciado por cloudgalvan Ver Mensaje
Ostia Cloud, siento mucho verte en este Hilo
Eso quiere decir, que otra PS3 a muerto, y ya van unas cuantas XD incluida la mía.

¿Que es eso de que te la cambian por la de 60? ¿Te an dicho lo que tardaran en enviártela?

Saludos:
PD:
Habrá que crear un CLUB "Selecto" de PS3 de 60 Gb (Sin Morir) Que dicho sea de paso, deben de quedar muy pocas

k ago si me dicen k la mia k tiene un año y medio no esta en garantia?
estoy por decirles q voi a consumo a poner una reclamacion!

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
http://www.laps4.com/foro/5_general/...97#post1830697

cesc, ese enlace puede que te aclare dudas.

Saludos
hola foreros! esta mañana encendi mi play, ni sikiera me habia puesto a jugar, y se apagó de golpe, ke raro pensé... bueno la cosa es ke no se volvio a encender. Bienvenida a la "luz amarilla de la muerte de ps3" de la ke no habia oido hablar hasta hoy, ke despreocupada pensareis jaja. Weno el caso es ke mi ps3 es de 40 gigas y la terminacion hg04 de esas que dan fallos. He llamado al Sat y mi play que tiene un año y un mes de vida, dicen ke no esta en garantia, ke solucion me ha dado el hombre amable del sat? pagar 200 euros por una play nueva, y la respuesta que obtengo del SERVICIO TECNICO DE SONY de xq le ha salido una luz amarilla a mi kerida play, NINGUNA. se puede arreglar le he preguntado, y me kontesta, no, avalado por sony no. Y digo io, pago 500 euros por una consola, ke al año de comprarla hace plof y se apaga sin hacerle nada? siempre he sido de play y la he defendido con uñas y dientes, xo ante esta especie de mentirosos y timadores... digo mentirosos, xq la play tiene garantia de dos años. Al llevarla a la tienda me ha dixo ke esta en garantia y la mandaran a sony, no os parece una gran xorrada, y ke el sat da asko? parece ke sony no asume sus erroes, y no asume ke hay ps3 que salen malas, deberia de asumirlo y dar soluciones al consumidor, no basta kon decir, paga 220 euros y tienes una consola nueva. Creo sinceramente que el servicio tecnico de xbox le da mil vueltas...

siento la parrafada xo estoy frustada xDDD

hola foreros! esta mañana encendi mi play, ni sikiera me habia puesto a jugar, y se apagó de golpe, ke raro pensé... bueno la cosa es ke no se volvio a encender. Bienvenida a la "luz amarilla de la muerte de ps3" de la ke no habia oido hablar hasta hoy, ke despreocupada pensareis jaja. Weno el caso es ke mi ps3 es de 40 gigas y la terminacion hg04 de esas que dan fallos. He llamado al Sat y mi play que tiene un año y un mes de vida, dicen ke no esta en garantia, ke solucion me ha dado el hombre amable del sat? pagar 200 euros por una play nueva, y la respuesta que obtengo del SERVICIO TECNICO DE SONY de xq le ha salido una luz amarilla a mi kerida play, NINGUNA. se puede arreglar le he preguntado, y me kontesta, no, avalado por sony no. Y digo io, pago 500 euros por una consola, ke al año de comprarla hace plof y se apaga sin hacerle nada? siempre he sido de play y la he defendido con uñas y dientes, xo ante esta especie de mentirosos y timadores... digo mentirosos, xq la play tiene garantia de dos años. Al llevarla a la tienda me ha dixo ke esta en garantia y la mandaran a sony, no os parece una gran xorrada, y ke el sat da asko? parece ke sony no asume sus erroes, y no asume ke hay ps3 que salen malas, deberia de asumirlo y dar soluciones al consumidor, no basta kon decir, paga 220 euros y tienes una consola nueva. Creo sinceramente que el servicio tecnico de xbox le da mil vueltas...

Iniciado por Nubila Ver Mensaje
Yo llamé al SAT con mi ps3 con 1 año, 11 meses y 25 días y me dijo que sí estaba en garantía. Todo sea que cuando miren el almacén (Ya está allí) y abran la caja, digan que no. Pero vamos, aquí en España son 2 años y punto. Te lo cogería un novato.

Iniciado por Nubila Ver Mensaje
En el SAT hay gente decente y hay otros no tanto, y a ti te ha tocado uno de esos. Las plays tienen 2 años de garantia ante cualquier problema. Yo la tengo ya más de año y medio y llamé al sat porque me está fallando el lector y no me pusieron ninguna pega con la garantía.

De todas formas sino puedes hacer eso, llevarla al sitio donde la has comprado y que se encarguen ellos de hablar con el SAT, pero no te preocupes que mientras tengas el ticket de compra te la tienen que arreglar en garantia

Saludos!
no se si seria un novato o no, xo la unica solucion que me dió, fue pagar 200 euros para ke me dieran una nueva y le dije ke la play la compre hace un año. y pregunto io, si no esta ia en garantia, no te la pueden arreglar pagando tu el arreglo? no, ia paso de llamar al sat otra vez, la lleve donde la compre, y me la han cogido sin problemas, claramente tienen ke hacerlo xq esta en garantia todavia. La verdad ke si eso es un es un servicio de asistencia tecnica... que baje dios y lo vea, supongo ke habra gente ke le han tratado bien, xo io me siento timada xDD con el dinero ke nos gastamos en sus productos se podian esmerar un pokito, se ve que lo de mimar a sus clientes y lo de fidelidad del cliente no lo llevan bien xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn