Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 638)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

He llamado a Game para saber que solución me dan por mi ps3 rota con un año y 3 meses y me dicen que no me la cambian porque el modelo de 40gb ya no existe,a alguien más le ha pasado esto??? Esq me parece irreal, ilegal y absurdo.Gracias

Iniciado por fali_malaga Ver Mensaje
estoy exactamente igual que tu.

Bueno, pues la mia ( 60 Gb ) fue mandada el 29 de enero, y hoy me acaba de llegar otra de 60 nueva, asi que se me termino la espera, haber si los que quedan todavia les llega rapido

Un saludo

Iniciado por leffe Ver Mensaje
Que que? joder, para darte una consola nueva han tardado casi 2 meses???? a la mia (tambien de las de 60 gigas) le esta empezando a fallar el lector pero tengo miedo de llevarla por eso mismo, por el tiempo que puedo quedarme sin mi negrita.

Que que? joder, para darte una consola nueva han tardado casi 2 meses???? a la mia (tambien de las de 60 gigas) le esta empezando a fallar el lector pero tengo miedo de llevarla por eso mismo, por el tiempo que puedo quedarme sin mi negrita.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Ya ves, segun ellos estaban esperando a que les entrasen mas, pero bueno, al menos es una d e60, no me llegaron ni a ofrecer el cambio por la de 80

Un saludo
Buenas Sateros,

De vuelta por aquí pero por fin para dar buenas noticias, ya llevo 2 semanas con mi consola. Eso de que a la 3ra va la vencida en mi caso no ha valido, ha sido a la cuarta. Pero bueno por ahora va de lujo, aunque el código de atrás no coincidia con el código que tenían mis otras 3 de 40gb. La de ahora creo que pone 3 en vez de 4, aunque he verificado y por dentro es una de 40Gb, es super raro, pero mientras funcione de lujo.

- No tengo problemas con el lector.
- No se congela la imagen.
- No desaparece el wifi.
- No salta el ventilador = reactor nuclear.

Suerte a todos y haceros a la idea de que PS4 no habrá porque las pérdidas que tienen y están teniendo son brutales... Asi que sacarle partido a la PS3.

Saludos!!
El vendedor responde de las faltas de conformidad del producto por un plazo de dos años, desde la entrega del mismo. Así lo indica el art.123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Ususarios.

Por consiguiente, y en el caso de que el Servicio Técnico no proceda a la reparación, podrá dirigirse al vendedor a los efectos de solicitarle la sustitución por una nueva, o en su caso, la reparación. En el caso que no obtenga una contestación satisfactoria, interponga una reclamación por medio de las hojas de reclamaciones del estableciento, cuyas copias tienen que estar a disposición del público.

Reciba un cordial saludo,
------

Este es el email que acabo de recibir de una asesoría. Con lo cual, ¡¡¡que no nos tomen el pelo!!!

El vendedor responde de las faltas de conformidad del producto por un plazo de dos años, desde la entrega del mismo. Así lo indica el art.123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Ususarios.

Por consiguiente, y en el caso de que el Servicio Técnico no proceda a la reparación, podrá dirigirse al vendedor a los efectos de solicitarle la sustitución por una nueva, o en su caso, la reparación. En el caso que no obtenga una contestación satisfactoria, interponga una reclamación por medio de las hojas de reclamaciones del estableciento, cuyas copias tienen que estar a disposición del público.

Reciba un cordial saludo,
------

Este es el email que acabo de recibir de una asesoría. Con lo cual, ¡¡¡que no nos tomen el pelo!!!

Iniciado por guille2813isa Ver Mensaje
Yo eso lo tengo claro, la historia es que ese vendedor cuando le lleves la ps3 va a hacer lo mismo que harias tu: entregarsela al sat, pero seguro que con menos prisa que tu. Asi que para que hagan lo mismo que harias tu pero tarden mas pues lo haces por tu cuenta y adelantas, que tampoco cuesta mucho.
Al final el corte ingles va a realizar los trámites con sony. Algo es algo, como ya dije anteriormente ellos tendrán más poder que yo.

Pero me ha costado lo mío que me la cojan...he tenido que dar mucho el follon y valerme de las condiciones de garantía que ofrece el corte ingles para sus artículos, independientemente del que da sony, y sobre todo, mucha presion a traves de la organizacion de consumidores y usuarios que me han dado toda la informacion necesaria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn