Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 630)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, biendo que haga lo que haga no conseguire nada, accedere a pagar los 209 euros que me pide el sat, alguien sabe como es el servicio?, osea el dinero a quien hay que darselo, el envio de la consola es seguro, ect . tarda mucho, viene la nueva en buenas condiciones ect, gracias y salu2

Hola a todos.

Buenos chicos/as,os informo del tema.Depues haber llamado SAT,estuve hablando con un tecnico.El tecnico me dijo entrara modo prueba,para restaurar el sistema.Lo he probado y la verdad de momento no he tenido problema.Me comentaro,que esta ultima actualizacion no se habia instalado bien,o que sistema no reconocia algun archivo de esa actualizacion,y haber ese error el lector de la ps3,dejaba de funcionar.De momento se a corregido,tampoco lo he probado con mas juegos,pero estuvo mi hijo jugando mas 30min,y no paso nada.De momento esta tema solucionado lo dejo a aqui por si a alguien le pasa lo mismo,salud2 gracias a todos.

Iniciado por paniyo Ver Mensaje
Al final chicos estoy como al principio me sigue dando el mismo problema con el lector.Asin que hoy lo recogen seur,y par sat del tiron................y a esperar un mes +-.

Post Data:¡eso si! me entero antes de la cantidad de gente que esta mandado,ps3 al sat y le dan por culo a sony,no me la compro.Me hubiera gastado el dinero en ampliar mi pc,decepcion que cantida de gente mandado al sat.¿se podria reclamar el dinero?
Sino compraros la Xbox, que la han bajado de precio. Yo tengo las 2 y nunca me ha dado problemas. En cambio la mierda de la PS3 cada día me tiene más hasta los huevos. Entre que se queda colgado el puto online cada 2 x 3 en muchos juegos (eso si funciona) y la mierda del lector... La xbox aún no me ha dado problemas (esperemos q no me salgan las lucecitas rojas).
Lo llego a saber y el pastón que me gasté en descargas para el guitar hero y rock band (casi 200 eur) me lo gasto en la xbox antes q en la PS3 uffffffff

Bueno, biendo que haga lo que haga no conseguire nada, accedere a pagar los 209 euros que me pide el sat, alguien sabe como es el servicio?, osea el dinero a quien hay que darselo, el envio de la consola es seguro, ect . tarda mucho, viene la nueva en buenas condiciones ect, gracias y salu2

Iniciado por lolop barriero Ver Mensaje
Si te vas a gastar ese dinero te propongo 2 opciones mejores: si tienes un poco de idea de electronica arreglala tu, no es muy dificil y hay muy buenos tutoriales por el foro y por internet. La otra es busca por el google alguien que sepa arreglarla, alguna tienda o gente que se dedique a hacer esas cosas y en uno o dos dias la tendras otra vez funcionando. Si la mandas aparte del dinero lo que te va a pasar es que te van a tardar entre 20 dias y un mes. yo creo que lo mejor es lo segundo que se la lleves a alguien hay mil personas que se dedican a esas modificaciones.
Bueno,bueno.
El día 5 de éste mes me mandaron el SMS del SAT d k les había llegado la máquina(el jueves pasado,la envíe el lunes 2 de marzo) y hace un par de horas me han mandado el SMS de k en 48 horas como mucho me llegará el artículo...a ver si es verdad, hubiera sido 10 días nada más (toco madera) ya os contaré más k nada para k los k están en mi situación se animen.
Buenas a todos,estoy un poco ya harto de esta gente del SAT . mi primera ps3 me ha durado unos 6 meses mas o menos,hasta que me casco el lector y tuve que enviarla.mi segunda ps3 no ha llegado a los 2 meses(mismo fallo el dichoso lector) ,hoy mismo me ha llegado mi tercera ps3(supuestamente nueva por que esto yo ya no lo entiendo)
y cual es mi sorpresa,jugando al modo online del call of duty. me dice que conecte el mando mientras parpadean las luces, cuando este esta con bateria a tope,pasando el rato la pantalla se queda congelada obligandome a apagar la ps3.

mi pregunta :a alguien mas le a pasado?tiene solucion?deberia mandarla del tiron al sat de nuevo?

me dijeron que si me volvia a fallar me enviaban una de 80 GB

en fin gracias por leerme espero respuestas
Buenas chik@s, he recibido la que es mi cuarta consola ayer tras esperar una semana y media. Bastante rápido, dado que les metí bastante caña por correo directamente a ps3 a nivel europeo y por llamada teléfonica.

Ayer me dió tiempo a probarla un rato y por ahora:

- No se congela la imagen.
- No salta el ventilador como si estuvieramos en una turbina de un avión.
- El lector por ahora no ha dado fallo.

Cosas raras:

- Mi consola era una CECHC04 y la que me han traido es la misma pero terminado en 03...pero tiene 40gb, dos USBs y los cds entran rectos...

Por la tarde probaré lo de la retroalimentación porque tenía entendido que las de 03 eran las de 60gb pero es totalmente raro. Se habrán confundido en la pegatina....

Solamente me falta probar bien el wireless que en la 3ra que tuve se desactivaba solo, por arte de magia, aunque tuviera puesto enabled y tenía que reiniciar la consola.

Un abrazo y espero que os sirva de algo, y si alguien sabe lo de la version tan rara que no dude en contestar.

Gracias,
Luis Galey.
Hola, la mía se pifió hace 10 días y me han mandado el SMS de k en 48 horas recibiré una nueva(eso espero).
En la mía ponía CECHGO4 tu pones antes del 0 otra C a mí m pone claramente G.
El tema,... la consola es de 40Gb tiene 2 USB frontales rectos o horizontales y la entrada delos discos es horizontal , como los USB...
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn