Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 623)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No, el primer año de todas las consolas excepto la de 60GB, corre a cargo de SONY. Y también los dos primeros años de TODAS las consolas incluyendo la de 60GB, se hacen cargo el establecimiento que te la vendió pero a diferencia de la de 60GB, como tiene dos, pues SONY se encarga de la de 60GB en dos años...

Lo que siempre se puede hacer es ir a la tienda y le dices que te hagan una factura de la play, como si la hubieras comprao hace 8 meses XD y así estras en garantía

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
A por eso medijero que el segundo año corria del sat Porque el mio era la de 60 gb un detalle muy inportante gracias por decirlo.

como me manden una reparada ya tengo pensado lo que voy a hacer, ire al corte ingles, me comprare una y pegare el cambiazo.
despues devuelvo la consola y todos la mar de contentos.
y estafando a sony.
os parece bien??

Iniciado por naxoto Ver Mensaje
Pues yo estoy muy furioso con sat porque me dijeron que si cambiaba la de 60gb por la de 80gb me llegaria en 10 dias y yo dije que si y llebo mas de un mes esperando y cuando yo llame a sat para decir que pasaba me dijeron que me lo mandaran proxima mente.
ufff que furioso estoy pami que me an timao.

Pues yo estoy muy furioso con sat porque me dijeron que si cambiaba la de 60gb por la de 80gb me llegaria en 10 dias y yo dije que si y llebo mas de un mes esperando y cuando yo llame a sat para decir que pasaba me dijeron que me lo mandaran proxima mente.
ufff que furioso estoy pami que me an timao.

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje

Tomkeys, lo mio es peor...
Yo mande mi ps3 de 60 gb al sat el 12 de enero, cuando la mando me ofrecen una de 80 gb nueva y les digo ke si. por supuesto, la tengo en garantia.
me llegala ps3 nueva un mes despues y me dice el repartidor ke son 209 euros ke por supuesto no pago y se la vuelve a llevar.
Llamo al SAT y les comento lo ocurrido y me dicen ke ha sido culpa suya ke no tenian ke haberme mandado el recargo de 209 euros y ke en 15 dias me mandaran una consola.
Han pasado 21 dias desde la ultima vez ke hable con ellos, les llamo y me dicen ke estoy en reserva de stock...
Nos timan a todos, amigo...

Tomkeys, lo mio es peor...
Yo mande mi ps3 de 60 gb al sat el 12 de enero, cuando la mando me ofrecen una de 80 gb nueva y les digo ke si. por supuesto, la tengo en garantia.
me llegala ps3 nueva un mes despues y me dice el repartidor ke son 209 euros ke por supuesto no pago y se la vuelve a llevar.
Llamo al SAT y les comento lo ocurrido y me dicen ke ha sido culpa suya ke no tenian ke haberme mandado el recargo de 209 euros y ke en 15 dias me mandaran una consola.
Han pasado 21 dias desde la ultima vez ke hable con ellos, les llamo y me dicen ke estoy en reserva de stock...
Nos timan a todos, amigo...

oye eso de reserva de stock que sinifica?

oye eso de reserva de stock que sinifica?

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje
eso es que como no tienen en el almacen consolas de 60 segun les van llegando van mandando y a ti te ponen en una lista y cuando te toque pues te la mandan.
--- [ Añadido ] -----

las consolas que mandan de 80 gb desde el SAT supuestamente nuevas, son nuevas o reparadas de alguien?

Si que son nuevas por lo menos el exterior que es lo que se ve te la mandan con sus pegatinas de proteccion y todo.
hasta los mismismos cojones de SAT .. llevo 1 mes sin mi ps3 y accepte disgustadamente el cambio de PS3 DE 60 X 80 por la rapidez en entrega 10-15 dias me dijieron y no tengo nada de nada y encima se burlan kmo si fueramos inutiles

Les voy a denunciar de inmediato , por incumplimiento de palabra me promtieron hace 1 semana que mi ps3 la tendria esta semana y nada de nada encima dicen que no tienen stock..
Les voy a meter caña por un tubo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn