Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 620)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues todas las mias son de 40 gb...y puede que fallen menos que las de 60...puede, xDD.

a mi me dejo de leer en 3 ocasiones, y esta ultima me salio la luz amarilla...yo creo que me estan poniendo a prueba, para ver cuantas veces se le puede romper una consola a una persona sin que te denuncie, se vuelva loco y/o se suicide.

a mi me duraron esto
1ª- diez dias - lector off - fui al game (menos de quince dias te la cambian)
2ª- cuatro meses - lector off (la mande al sat)
3ª- 9/10 meses - lector off (la mande al sat)
4ª- ayer me llego a casa, y ayer murio - luz amarilla (la tengo empaquetada para que vengan a buscarla)

menos mal que era de 40 gb, y son las que fallan poco!!! jajaja,y segun sony el 1% de las consolas fallan, pues yo de momento el 100%....bueno el 400% porque ya e tenido 4, looool

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Ya somos 2 los que se nos joden todas. Yo voy a por la 4ª de 40Gb. Veremos a ver que tal sale la siguente. De todas formas, supuestamente esta vez iban a tener más atención con mi consola. Ya que les escribí al email de sony europa explicándoles el caso y la situación. Que una empresa tan prestigiosa daba verguenza que tengan en el mercado un producto tan defectuoso y encima tomen el pelo a los clientes. Y me contestaron que lo iban a asignar a un coordinador y que iban a verificar ellos mismos la consola antes de enviarmela para que no se volviera a dar el caso. De todas formas tengo ese correo por si se diera el caso de denunciarles en la siguiente consola rota...esperemos que no, porque sino ....pufff
oye yo queria preguntar una cosa
mira resulta que se me ha jodido la play pero sin salirme la luz amarilla no se qu epuede ser , por que directamente no puedo entrrar en el menu por que no me deja , lo he provado todo desde el recovery menu hasta reiniciarla mil veces pero ya la doi por rota por que cada vez que entro me sale no se que del discoduro que esta dañado
entonces tengo dos preguntas
sabeis quee le puede estar pasando a mi play ?
y la otra y mas importante es
¿ sabeis si hay sitios donde reparen playstations que no sea el sat?
gracias y saudos
--- [ Añadido ] -----
oye yo queria preguntar una cosa
mira resulta que se me ha jodido la play pero sin salirme la luz amarilla no se qu epuede ser , por que directamente no puedo entrrar en el menu por que no me deja , lo he provado todo desde el recovery menu hasta reiniciarla mil veces pero ya la doi por rota por que cada vez que entro me sale no se que del discoduro que esta dañado
entonces tengo dos preguntas
sabeis quee le puede estar pasando a mi play ?
y la otra y mas importante es
¿ sabeis si hay sitios donde reparen playstations que no sea el sat?
gracias a todos
lo k tienes que hacer es conectar el discoduro a un ordenador si puedes y formatearlo, ya que desde la ps3 no puedes, luego metes el disco duro en la ps3 y te bajas de internet el ultimo firm lo metes en un usb y lo instalas en la ps3.
si no te funciona asi la otra opcion es ponerle uno nuevo que es muy facil de cambiar es solo quitar la tapita de abajo y el tornillo y cambiar el disco.
yo no te recomiendo ni que lo envies al sat ni que lo lleves a una tienda a que te lo arregle porque en el sat te va a tardar un huevo y en una tienda te van a cobrar como poco 50€ y es muy simple hacerlo uno solo.
--- [ Añadido ] -----

cual es el correo de sony europa??

Iniciado por dosa Ver Mensaje
aqui tienes el correo del sat que creo que es el que buscas.
Pues yo tengo un dilema. Tengo la PS3 de 60 Gb. Y se me a muerto el lector por 3ª vez.
La cuestión es, que no se que hacer. Si aprovechar el mes de garantía que me queda o comprarme un 3er Lector. Es que me da miedo mandar mi PS3 y que me tarden siglos en retornar mela.

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn