Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 619)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ya ya.. pero me refiero a como qedaria la garantia por si se volviese a joder la consola creo q me quedaria ya sin garantia no¿ puesto q es la de 40gb la mia

he estado pensando en comprarme una de 80 gb ya he conseguido cerca de 200 euros y ya mismo ire a por ella q opinais vosotros (mas q nada para tener 1 de repuesto, no me fio del sat ya).
por ley si te reparan algo creo que te tienen que dar 6 meses mas de garantia, pero estos de sony como se pasan las leyes por el forro no se que es lo que pasa. ami la verdad es que es un tema que me interesa tambien porque he recibido una nueva del sat hace poco y no se si tengo de garantia el año que le quedava a la vieja o 2 años desde que me la han traido.
la garantia sigue siendo la misma,lo unico que el tiempo que pasa la consola en el sat digamos que la garantia se congela y se vuelve a reactivar en cuanto os la devuelven(1 mes en sat = 1 mes mas de garantia).por ello os recomiendo no tirar ningun papelito de seur,ni tickets,...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn