Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 616)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la de 60g tarda de 2 a 3 mese y la de 80g trda 20 dias . si no te la pierden como a mi
--- [ Añadido ] -----
vgg1988 son 3 mese porque se an que dado sin estok ,cuando tu la enviastes la recivieron a tiempo .por que yo la envie el 12/1/09 y la an perdido sin no lla la tendria aqui como tu
--- [ Añadido ] -----
vgg1988 son 3 mese porque se an que dado sin estok ,cuando tu la enviastes la recivieron a tiempo .por que yo la envie el 12/1/09 y la an perdido sin no lla la tendria aqui como tu
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por gusanofeo Ver Mensaje
Yo la mia la envie el 19 de enero y ellos la recibieron el dia 23 (me mandaron un msn) y a los 15 dias llame y me dijeron que no tenian stock y to la historia que cuentan de cambiarla y eso y les dije que no y 2 semanas mas tarde aparecio en mi casa, yo me esperava un mes mas pero se ve que la historia que te cuentas es para que la cambies por la de 80.
alguien me puede confirmar algo
si he dicho q me manden la ps3 de 80gb en ves de q me arreglen la ps3 de 60gb..
me la mandan con el mando o solo la consola?¿
por que vamos yo creo q esta ps3 de 80gb viene ya sin garantias...
y si me mandan solo la consola medio q no vale la pena
porfa q alguien me lo confirme lo mas rapido posible

alguien me puede confirmar algo
si he dicho q me manden la ps3 de 80gb en ves de q me arreglen la ps3 de 60gb..
me la mandan con el mando o solo la consola?¿
por que vamos yo creo q esta ps3 de 80gb viene ya sin garantias...
y si me mandan solo la consola medio q no vale la pena
porfa q alguien me lo confirme lo mas rapido posible

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
Solo te mandan la consola y te dan 3 meses mas de garantía de la que tuvieses con tu anterior consola.

Madre mia, de 2 a 3 meses la de 60 gb...en fin, me va a tocar esperar, me da igual la verdad, yo no quiero una de 80, quiero mi 60 gb...

De todos modos tengo la 360 y en casa hay otra ps3, la espera no será muy dura...

Pero vamos, que muy mal, me parece un tiempo excesivo.

Iniciado por Dirty Ver Mensaje
ya que tienes que esperar tanto tiempo, denuncia...
Hola wuenas , soy nuevo en el foro y tengo un problema al que no logro dar solucion...

Ya es la 2ª play que he tenido que pedir al SAT por el mismo problema y ayer me paso más de lo mismo, por lo que he decidido que el problema es mio(sería demasiada mala suerte 2 plays mal).

El tema es que al darle al boton de encender , se que como sin fuerza y no llega a iniciarse. Se encende una luz amarilla y luego se queda la roja parpadeando...

Antes de que me traigan otra más espero solucionarlo y no tener que volver a llamar al SAT que yo creo k ya me conocen..
Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser staría muy agradecido

Hola wuenas , soy nuevo en el foro y tengo un problema al que no logro dar solucion...

Ya es la 2ª play que he tenido que pedir al SAT por el mismo problema y ayer me paso más de lo mismo, por lo que he decidido que el problema es mio(sería demasiada mala suerte 2 plays mal).

El tema es que al darle al boton de encender , se que como sin fuerza y no llega a iniciarse. Se encende una luz amarilla y luego se queda la roja parpadeando...

Antes de que me traigan otra más espero solucionarlo y no tener que volver a llamar al SAT que yo creo k ya me conocen..
Si alguien tiene alguna idea de qué puede ser staría muy agradecido

Iniciado por SunnyGarcia Ver Mensaje
te a pasado lo mismo que a mi, pero tranquilo que a mi me conocen mas xDD (tengo empaquetada la ps3, para mandarla por tercera vez, aunque cuando me llegue sera la quinta consola que tengo,porque la 1ª vez la cambie antes de 15 dias en la tienda) la luz amarilla por lo que e buscado no tiene solucion, mas que mandarla al sat.
Por cierto esta que voy a mandar que tengo empaquetada por la luz amarilla de la muerte que le llaman, para llamar a seur y que se la lleven, me llego ayer del sat supuestamente arreglada, vamos que un poco mas y le digo al tipo de seur que no se marche de mi casa que se la lleve otra vez.

Tengo la historia escrita entera en el post de consolas mandadas al sat, en las dos ultimas paginas (101-102) y ahi explico todo en dos post lo que me a pasado entre ayer y hoy, que a sido emocionante. xDD
http://www.laps4.com/foro/5_general/..._09_a-101.html

yo con el sat.....me siento seguroooooo, pfff
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn