Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 606)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A ver si alguien q sepa mas q io (q se mui poco) m puede orientar

Ayer jugando al pro, al darle al start xa hacer un cambio se qedo colgada, saq l cd, lo volvi a meter y tiraba, xo muy lentamnt, s le fue l sonido....
Saque el juego y puse otro, y ni si quiera lo leia, m decia error nuseq con un numero ntre parentesis...
Hoy, la play 3 funciona normal durant 10 o 15 mins, dspues d los cuales se cala,una vz tras otra, puede ser la lente verdad??

presuponiendo q s la lente, mi play (40gb) la compre n l corte ingles hace mas d un año,un año y 2 mss cncretamnt, llame al corte ingles y m dijeron qe n caso d haber fallos, eios solo lo hacen x 15 dias, y n l sat ni m lo cohen (ia van 3 vcs), ademas pone q solo tiene un año d garantia, cuando x ley ciertamnt son 2!!!

alguien q m pueda aiudar, o q le haya pasado lo msimo cn su play d mas d un año....?? xq no se mui bien x dnd tirar ahora

Muxas asias

Ayer jugando al pro, al darle al start xa hacer un cambio se qedo colgada, saq l cd, lo volvi a meter y tiraba, xo muy lentamnt, s le fue l sonido....
Saque el juego y puse otro, y ni si quiera lo leia, m decia error nuseq con un numero ntre parentesis...
Hoy, la play 3 funciona normal durant 10 o 15 mins, dspues d los cuales se cala,una vz tras otra, puede ser la lente verdad??

presuponiendo q s la lente, mi play (40gb) la compre n l corte ingles hace mas d un año,un año y 2 mss cncretamnt, llame al corte ingles y m dijeron qe n caso d haber fallos, eios solo lo hacen x 15 dias, y n l sat ni m lo cohen (ia van 3 vcs), ademas pone q solo tiene un año d garantia, cuando x ley ciertamnt son 2!!!

alguien q m pueda aiudar, o q le haya pasado lo msimo cn su play d mas d un año....?? xq no se mui bien x dnd tirar ahora

Muxas asias

Iniciado por lasombra Ver Mensaje
yo creo que se te ha roto la lente, llama al sat a las 9 de la mañana aver si tienes mejor suerte a mi tambien me tardaron mucho en cojermelo pero a las 9 si que me lo han cojido las 2 veces que he llamado. y otra cosa la de 40gb tiene un año de garantia por ley tiene que tener 2 pero sony le ha buscado algun fallo a la lay para hacer que solo tenga uno. lo que el sat te dira es que te la cambian por otra pagando tu algo.
suerte tio.
eso.. llama al sat alas 9 porque sino no tendras apenas exito en tus llamadas y por lo tanto.. tu cuenta corriente bajara ... son unos cabrones que te cagas, y ahora me estais metiendo miedo en el cuerpo, mi play lleva ya unos dias alli y jaja nose que me podran decir... NI LO QUE VAN A TARDAR....volvemos a los tiempos malos del sat... un saludo a todos y ser fuertes.

Muxas asias

Iniciado por lasombra Ver Mensaje
Vamos haber... tu ps3 yo creo q esta pidiendo ir a otra vida nueva.. lo siento la mia tb era de 40 gb y me peto hace poco.
Parece ser q estan rebentando por problemas nose si seran por actualizaciones o nose q mierdas hacen los de SONY algo haran para rebentarlas pero seguro (estos son muy listos).

Haz lo siguiente vete al CIngles que tienes 2 años de garantia de por ley yo tambien hoy mismo voy a mi tienda q la compre haber si tenemos suerte compañero sino a reclamar y reclamar lo nuestro.

PD; no llames al sat q te diran q ha pasado tu garantia ellos solo se encargan del primer año ya t vuelvo a repetir q se pasan de listos esta gente.
Hombre ami me pusieron las cosas bastante bien, la verdad esque o el chabal tenia labia.. o me dijeron todo lo contrario a vosotros, porque os recuerdo que ami me ofrecieron el cambio, acepte y simplemente me dijeron que en 2, 3 semanas la recibiria, pagando solo 10€ del envio..

Hombre ami me pusieron las cosas bastante bien, la verdad esque o el chabal tenia labia.. o me dijeron todo lo contrario a vosotros, porque os recuerdo que ami me ofrecieron el cambio, acepte y simplemente me dijeron que en 2, 3 semanas la recibiria, pagando solo 10€ del envio..

Iniciado por eeljonaa__KmZ- Ver Mensaje
pues coño q suerte has tenido.

yo llame la semana pasada por la tarde, me pidieron el numero de telefono, y hasta hoy q los he vuelto a llamar ( media hora para atenderme con consiguiente facturon de telefono con un 902, intolerable q una empresa como Sony para estos casos no tenga un telefono de atencion gratuita, q no llamamos por capricho, pero claro hay q hacer caja)

a mi me han dicho q no hay garantia pues la consola tiene un año y dos meses, SONY se pasa por el forro la ley de garantia. Bueno le pido una solucion y por 109 euros dice q manda una igual de 40 gb, me dice q nueva, le insisto en q si nueva y me dice q si, q algunas las envian con la caja original y todo ( vamos q el nota se pensara q estoy gilipollas lo q manda son consolas reparadas con una garanti de 6 meses )

Tb le digo q estan cayendo muchas consolas, ahi se me calla.

En definitiva yo no les mando la consola y se chupen 109 euros por la cara cuando me la tenian q arreglar ellos q para eso son lo fabricantes de la consola y esta obligados a dar un garantia.

En mi casa quitando una play3 no va entrar nada de Sony, acaban de perder un cliente (la tele de LCD q se despidan los de Sony).

Y en futuro quizas tb me pase a Xbox (esto lo digo con la boca chica) pero ya veremos, me han tocado mucho los h.......s

Ahora a denunciar a la OCU (esto me da un pereza) y la consola o la arreglo yo o la mando a reparar algun sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn