Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

por supuesto que no he pagado, se la han llevado a la nave para almacenarla, llevo 50 minutos llamando y cuando me da tono, me cuelgan. les he mandado el siguiente email:

Buenas tardes.

Hace un mes os mandé mi PS3 averiada y me comentó una compañera vuestra que vosotros pagabais los portes de ida y yo los de vuelta, a lo que yo di mi visto bueno aunque tengo la consola en garantía y deberíais pagarlos también vosotros como sucede, por ejemplo, en Microsoft.
Al dia siguiente de mandarla me mandais un sms diciendo que ya tenéis la consola en vuestro poder.
3 semanas después yo seguía sin noticias vuestras, por lo que decidí llamaros. Resulta que me cogió el teléfono un tal Nacho y me dijo que mi consola no estaba en garantía y me sugirió que mandara el ticket de compra por fax, a lo cual accedí.
Me comento que tienen muchos problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen el cambio por una nueva de 80 Gb. Digo que sí y me cuelga.
A la semana siguiente vuelvo a llamar creyendo que ya me estáis tomando el pelo y hablo con otro compañero vuestro, el cual me dice que están teniendo problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen una nueva de 80 Gb; le comento que a un compañro suyo le di la orden de que me hiciera ese cambio y me dijo que en la ficha no le constaba.
Hoy, por fin, me llega la consola; yo estaba dispuesto a pagar los portes de vuelta pero... me dice el transportista que son 209€ y le digo que es imposible y el, ajeno a mi problema me comenta que igual es que habéis tenido que cambiar algo.
Como es normal, he mandado mi consola a la nave que tiene Redyser (la agencia por la que me la habéis mandado) en Valencia y estoy 50 minutos llamando a vuestro teléfono 902102102 y cuando me da tono me lo colgáis.
Espero una respuesta.
--- [ Añadido ] -----
por supuesto que no he pagado, se la han llevado a la nave para almacenarla, llevo 50 minutos llamando y cuando me da tono, me cuelgan. les he mandado el siguiente email:

Buenas tardes.

Hace un mes os mandé mi PS3 averiada y me comentó una compañera vuestra que vosotros pagabais los portes de ida y yo los de vuelta, a lo que yo di mi visto bueno aunque tengo la consola en garantía y deberíais pagarlos también vosotros como sucede, por ejemplo, en Microsoft.
Al dia siguiente de mandarla me mandais un sms diciendo que ya tenéis la consola en vuestro poder.
3 semanas después yo seguía sin noticias vuestras, por lo que decidí llamaros. Resulta que me cogió el teléfono un tal Nacho y me dijo que mi consola no estaba en garantía y me sugirió que mandara el ticket de compra por fax, a lo cual accedí.
Me comento que tienen muchos problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen el cambio por una nueva de 80 Gb. Digo que sí y me cuelga.
A la semana siguiente vuelvo a llamar creyendo que ya me estáis tomando el pelo y hablo con otro compañero vuestro, el cual me dice que están teniendo problemas para reponer las de 60 Gb y que me ofrecen una nueva de 80 Gb; le comento que a un compañro suyo le di la orden de que me hiciera ese cambio y me dijo que en la ficha no le constaba.
Hoy, por fin, me llega la consola; yo estaba dispuesto a pagar los portes de vuelta pero... me dice el transportista que son 209€ y le digo que es imposible y él, ajeno a mi problema me comenta que igual es que habéis tenido que cambiar algo.
Como es normal, he mandado mi consola a la nave que tiene Redyser (la agencia por la que me la habéis mandado) en Valencia y estoy 50 minutos llamando a vuestro teléfono 902102102 y cuando me da tono me lo colgáis.
Espero una respuesta.
El trato que te ofrecen por telefono es ese.
Ellos se quedan con la tuya de 60 te mandan una de 80 y te cobran 209pavos.
Es normal, fraude total, pero normal.

La otra opcion es bien sencilla, y es la legal, os quedais con la mia de 60 me la devolveis en cosa en un mes reparada o denuncia al canto.

Lo normal es que esperes mucho mas de un mes y denuncies.
¿Como va el tema de las denuncias?
no se, por que mi caso es distinto, yo la he dejado en mediamark y que se las apañen ellos, yo tengo un papel que dice que en un mes tienen que hacerse cargo de la garantia y si no, denuncia al canto.

La mia es de 40 en teoria tengo que tenerla reparada, o como dicen aqui otra reparada en menos de un mes, pero de 60 es que no hay, aunque supongo que apañaran algo con las consolas de 60 de los que aceptan el "cambio"

¿que entendiste cuando te ofrecieron la 80?¿que era gratis?

El trato que te ofrecen por telefono es ese.
Ellos se quedan con la tuya de 60 te mandan una de 80 y te cobran 209pavos.
Es normal, fraude total, pero normal.

La otra opcion es bien sencilla, y es la legal, os quedais con la mia de 60 me la devolveis en cosa en un mes reparada o denuncia al canto.

Lo normal es que esperes mucho mas de un mes y denuncies.
¿Como va el tema de las denuncias?
no se, por que mi caso es distinto, yo la he dejado en mediamark y que se las apañen ellos, yo tengo un papel que dice que en un mes tienen que hacerse cargo de la garantia y si no, denuncia al canto.

La mia es de 40 en teoria tengo que tenerla reparada, o como dicen aqui otra reparada en menos de un mes, pero de 60 es que no hay, aunque supongo que apañaran algo con las consolas de 60 de los que aceptan el "cambio"

¿que entendiste cuando te ofrecieron la 80?¿que era gratis?

Iniciado por jose1024 Ver Mensaje

A m me dijo una telefonista que me ofrecian el cambio totalmente gratis ya que iban a tardar minimo 3 meses en reponerme una de 60.
Me comentó las desventjas que tienen las de 80 comparadas con las de 60 y acepte xq no tengo ya juegos de la ps2 y los puertos usb los utilizo par argar el mando, vamos, ke no le doy un uso excesivo a la consola y po lo tanto acepté.
Pero ya me estoy pnsando seramente denunciar xq esto y es pasarse
puuues macho me acabas de meteer todo el miedo en el cuerpo, porque la mia hace 1 semana que la envié y si ati ahora te dicen lo de los 209 € ...
yo hice lo mismo que tu, cogi la opcion de la de 80 y les pregunte que si me ivan a pagar la diferencia diciendome que no.. si en estas dos emanas que quedan no e la traen denunciare yo tambien
chicos, acabo de habar con sony.
La respuesta que me han dado es que como no he pagado los 209€, tengo que esperarme a que me repongan la de 60 gb en 3 o 4 meses a lo que le he contestato que no, que yo he rechazado pagar ese dinero xq la tengo en garantia.
Entonces me hadixo que volveran a enviarme una de 80 gb sin cobro alguno.
Lo ke me ha dixo es ke debia pagar ese dinero xq no tango la consola en garantia... si la consola salio en españa en marzo del 07 y estamos a febrero del 09 y te dan de garantia 2 años...
en fin, nunca ha sido facil el trato con deficientes
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human