Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 599)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues la mia peto la semana pasada, tambien se me quedo la pantalla en negro y desde entonces no me va ningun juego.

El problema es que llamo al sat y no me cogen ni el telefono, es penoso esto. Lo que no se si llevarmela donde la compre que es en media markt, si la llevase que seria con su caja y los cables que la traia? o en una caja aparte... es que estoy desesperado que aun siga en mi casa y los del sat sin dar señales de vida.

Es la de 60 gb la tengo desde el mismo dia que salio, aunque ya es la segunda vez que me peto, Gracias
Buenas, querría saber si sabeis si revisan las ps3, para ver si está mal lo que has dicho que falla, cuando las envias al SAT para que te la cambien por otra.

Gracias!
--- [ Añadido ] -----

Pues la mia peto la semana pasada, tambien se me quedo la pantalla en negro y desde entonces no me va ningun juego.

El problema es que llamo al sat y no me cogen ni el telefono, es penoso esto. Lo que no se si llevarmela donde la compre que es en media markt, si la llevase que seria con su caja y los cables que la traia? o en una caja aparte... es que estoy desesperado que aun siga en mi casa y los del sat sin dar señales de vida.

Es la de 60 gb la tengo desde el mismo dia que salio, aunque ya es la segunda vez que me peto, Gracias

Iniciado por xTEKI Ver Mensaje
Envia un email a [email protected] y meteles caña, a mi me llegó hace una semana la mía porque en navidades también me peto. Diles que es una vergüenza y que te llamen, que llevas gastado 30 euros en telefono y que esa factura la tienes que pagar tu por su incompetencia y tal... si no les aprietas sudan...
[QUOTE=el_cheriff;1896438]Buenas, querría saber si sabeis si revisan las ps3, para ver si está mal lo que has dicho que falla, cuando las envias al SAT para que te la cambien por otra.

pues segun tengo entendido las arreglan y le cambian la carcasa.lo que podeis tener seguro que la vuestra no es y nueva lo dudo
Ya, te explico... se me jodio la mia, me mandaron otra del mismo modelo y yo al instalar el micro lo hacia mal y pensaba que el bluetooth estaba jodido pero no lo está, por ahora va todo bien, asi que mande un mail poniendoles a parir y pidiendo un cambio por una de 80GB, y me han dicho que sí, que me cambian la que me han mandado hace una semana de 60 por la de 80... pero no sé si hacerlo por si la miran, ven que está bien y me la devuelven, me cobran portes, mano de obra de revision, etc...

En principio la iba a cambiar y me tienen que llamar para pillarme los datos, pero pensando esto que puede pasar, me han entrado las dudas...
Hola, yo llame al sat el jueves por la tarde y a seur, alas 7 de la tarde estaba seur pa recoger mi ps3, el lunes me mandaron un sms que ya habia llegado y hay miercoles ha llegado alas 12 de la mañana, yo ni me lo creo en 6 dias ya tengo mi ps3, eso si nueva no es, ami estos no me la dan, la carcasa es nueva, pero dudo mucho que sea nueva.
Ahora la mia la arreglan y dentro de un mes cuando este arreglada, se la dara a otro como si fuera nueva y con rapidez como ami.

Pero bueno que estoy muy contento porque solo ha tardado 6 dias y vivo en cadiz que no esta cerca de madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4