Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 598)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas tardes, mi situación es la siguiente:

Se me ha jodido mi play3 ya ke no lee los discos... no se ke le debe pasar, pero el caso es ke no funciona, y ahora viene lo peor, no encuentro el ticket de compra, por lo ke tecnicamente no tengo garantia.

Mi modelo es el de 40g, hae 1 año y un mes ke me la compre.

La pregunta es la siguiente:

Si algun amigo me prestase su ticket de compra y me presentara en la tienda con su ticket y mi consola estropeada, tendría exito?

A ver si alguien tiene respuesta. Y si no, ke opciones me kedan?

Gracias y saludos

Iniciado por sharkie Ver Mensaje
Claro que puedes, en ningún ticket de compra viene el número de serie de la consola y es más en el SAT ni te preguntan. Solamente que coincida que si es de 60gb la del ticket que la tuya también lo sea. Lo único que te piden son las 4 cifras últimas de la consola que designa si es de 60, 40 u 80.

Un saludo.

Iniciado por sharkie
Buenas tardes, mi situación es la siguiente:

Se me ha jodido mi play3 ya ke no lee los discos... no se ke le debe pasar, pero el caso es ke no funciona, y ahora viene lo peor, no encuentro el ticket de compra, por lo ke tecnicamente no tengo garantia.

Mi modelo es el de 40g, hae 1 año y un mes ke me la compre.

La pregunta es la siguiente:

Si algun amigo me prestase su ticket de compra y me presentara en la tienda con su ticket y mi consola estropeada, tendría exito?

A ver si alguien tiene respuesta. Y si no, ke opciones me kedan?

Gracias y saludos

dj_reno Claro que puedes, en ningún ticket de compra viene el número de serie de la consola y es más en el SAT ni te preguntan. Solamente que coincida que si es de 60gb la del ticket que la tuya también lo sea. Lo único que te piden son las 4 cifras últimas de la consola que designa si es de 60, 40 u 80.

Un saludo.

sharkie, algo basico que debes saber es que si utilizas el ticket de compra de tu amigo, él se quéda sin garantia. no se puede utilizar el mismo ticket para hacer uso de la garantia en 2 consolas distintas.
Tu consola al ser de 40 Gb y hacer más de un año que la compráste, el sitio donde hás de reclamar es en la tienda donde la compráste.
Si no encuentras el Ticket de tu consola, puedes ir a la tienda donde la compraste y pedir si te podrian facilitar una copia.
si no la puedes conseguir, prueba a llamar al Sat (902102102), diles que no encuentras el ticket pero le puedes dar el numero de serie, con eso te podria valer, tu pruebalo.

Dj_reno, no creo que sea tan sencillo "colar" así la consola. algún modo de evitar estas estafas deben tener.. ... en el numero de serie de la consola, algún misterio abrá como antiguedad o algo así. ellos tendran sus metodos.

eso si, si alguno lo quiere hacer, que lo haga y a ver si tiene suerte.

Saludos
Buenas noticias para los que hayáis enviado la consola alrededor del día 23 de Enero (cuando la envié yo). Hoy me ha llegado un sms del SAT informándome que me envía la consola nueva en un plazo máximo de 48h. A ver si es verdad, el Miércoles os digo. Espero que no sea el único con suerte y vayan espabilando y enviando las puñeteras consolas a todos. Ah, es una PS3 de 40GB.

Un saludo y paciencia.

Buenas noticias para los que hayáis enviado la consola alrededor del día 23 de Enero (cuando la envié yo). Hoy me ha llegado un sms del SAT informándome que me envía la consola nueva en un plazo máximo de 48h. A ver si es verdad, el Miércoles os digo. Espero que no sea el único con suerte y vayan espabilando y enviando las puñeteras consolas a todos. Ah, es una PS3 de 40GB.

Un saludo y paciencia.

Iniciado por FosKo Ver Mensaje
Enhorabuena y gracias por el aporte.

Yo la envié el 22 / Enero. pero era de 60Gb, ... aún no tengo noticias.

ya nos confirmarás si te llega puntual.

Saludos
La mia es la de 80GB y lleva en el SAT desde el dia 16 de enero. Despues de esperar 2 semanas les mando un mensaje de como va y tal y me dicen que debido a una incidencia en el departamento de logistica la consola a sufrido un retraso al registrarse en sus instalaciones (VAMOS QUE NO LA HABIAN ENVIADO TODAVIA). Y van y me dicen que todavia tengo que esperar 3 o 4 Semanas.

Estoy hasta el r...... estando sin play. QUE GAÑANES LOS DEL SAT.
qué manía, aún no entiendo cómo sigue la gente mandando las PS3 a stock uno. Deberíais ir todos a la tienda. A mí me la cambiaron sin más por una nueva el mismo día en la FNAC del Triangle. Están obligado a hacerse cargo las tiendas, sea en mandarla al SAT o en daros otra pero durante los 2 años es el comerciante el q está obligado a responder ante cualquier problema. Por lo menos según las leyes de consumo en Catalunya, fuera no estoy tan seguro pero debe ser parecido.
Bueno chavales, ayer escribí por aquí diciendo que los del SAT me habían mandado un sms informándome de que recibiría la PS3 en un plazo máximo de 48h, pues bien, hoy al medio día me ha llegado. Envié una de 40GB G04 y me han devuelto otra PS3 NUEVA pero también G04. Así que lo primero que he hecho, ha sido guardar la factura que mandan con la consola y también la caja, para cuando me vuelva a petar. En fin, veo que siguen sin tener luces, sabiendo que casi todas las G04 petan, siguen enviándolas.
Decir que la envié el día 23/01, y me ha llegado hoy 03/02. Apenas 10 días. No he llamado ninguna vez y si miro en el seguimiento de SEUR (cuando la envié) todavía pone ENVIADA RELACIÓN A VERIFICAR. Así que no os fiéis de lo que pone. Dad vuestro móvil en el envío y os informa el SAT vía SMS.

Un saludo y suerte para los que todavía estáis esperando. Reconozco que he tenido mucha suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn