Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 589)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues en la mia pone hg04 y los discos entran girando... osea que segun eso tengo lo nuevo y lo viejo.xd. entonces que tengo?XD

Iniciado por dosa Ver Mensaje
Una que funciona.

Hay fotos de la parte trasera en la que tambien se identifica por la posicion de los conectores, de todos modos lo que es seguro es que hay dos modelos de 40gb y una lleva un lector y otra otro, no se pueden intercambiar y una tiene una distribucion trasera y la otra otra distinta.

De todos modos quizas tambien fallen los lectores con dos lentes aunque de momento solo tienen reconocidos los de una sola lente en su version de 60gb.

De todos modos es indignante que no quieran asumir un fallo de fabricacion.

Yo la tenia en mi casa y funcionaba una hora y media algunos dias, solo le metia juegos, ni peliculas, ni musica, ni le daba jamon de york, ni queso, ni fumaba, ni bebia, se recogia temprano, no se metia en peleas y ayer jugando al resistance 2 y con año y cuatro meses dejo de leer.
yo spero que no me pase, pero por lo que veo mi caso es un poco raro, exteriormente todo indica que tnego la vieja porque lo de los conectores por detras tambien lo lei, pero luego resulta que mis discos entran girando, y eso indica que es de los nuevos... con lo cual yo ya no se lo que tengo. a mi mientras me funcione me da =....

pero como tu dices, a mi tambien me parece indignante que no asuman un fallo de fabriacion, la cantidad de futuros compradores que estan perdiendo.... luego se quejaran si venden menos.xd. viendo el trato que dan....
Tengo un problema con mi ps3, habeses al encenderla me sale discoduro dañado reparando y se descolocan los videos y la musica y tambien se me trava en el dead space al entrar en el xmb ¿que puedo hacer? de ¿que puede ser el problema? ni siquiera le eh dado golpes, es un modelo de 60 gb de casi 2 años.
chicos a mi se me peto el lector no tenia garantia xq la compre por ebay y no tengo el ticket y no me preocupe abri la ps3 compre un lector por 50€ eurillos y se lo he puesto todo vuelve a irme de cine XDDDD
--- [ Añadido ] -----
sardinamon hay 2 tipos de lectores, abre tu play comprueba que el tuyo sea el KEM400AAA yo te diria que compraras el pack completo con rotor y motor de empuje ya que no siempre peta la lente en si sino el rotor y como no se sabe exactamente el fallo es una tonteria que lo cambies y no sirva de nada por 5-10€ mas te traes la lente montada y es superfacil cambiarlo
--- [ Añadido ] -----
verdadero tidus yo creo que tienes problema en el disco duro salvalo todo y haz un formateado luego vuelve a meterle todo haber si asi logras que ese error no aparezca sino puedes comprar discos duros preparados y no son muy caros aunque serie una faena seguramente tener que gastarte pelas si tras formatearla sigue igual y estas en garantia mandala al sat
Mi PS3 acaba de cascar hace una hora, viendo una película en Bluray se quedó congelada la imagen y la consola totalmente colgada.
Saqué el disco, volví a meterlo y no lo lee, no hace ningún ruidito y el icono del disco girando se queda ahí permanentemente.
Los juegos tampoco los lee y es de esas HG04 (40gb).
El caso es que el día 29 de diciembre cumplió un año...¿me molestaré en llamar al SAT o la llevaré donde la compré (Eroski)?
¿alguna experiencia similar?

Gracias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn