Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 587)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buenas.resulta que mande mi ps3 al sat el viernes de la semana pasada y esta tarde aun no habia recibido el mensaje de confirmacion de que les habia llegado la consola.cual es mi sorpresa que la muchacha con la que hablaba me dijo que si habia llegado y que la nueva ya la tenian preparada para mandarmela y que me llegaria el lunes o el martes como mucho.pero al rato me llego un sms al mvl diciendo que habian recibido correctamente la consola.
entonces mi duda es si me la mandaran pal lunes o no.
vosotros que creeis?es que son solo 10 dias,seria muy rapido no?
gracias y saludos

Iniciado por pepinin Ver Mensaje
pues esta mañana me han mandado el sms de que me va e llegar en 48h asi que supongo que sera verdad.creo que voy a batir el record de tardar poco,jeje.la mande el viernes por la tarde (con lo cual les llegaria el lunes) y hoy jueves ya me la han enviado,en solo 3 días!!!!

o sea que al final solo estare una semanita sin play.ahora esperemos que la nueva vaya bien
hola, pues esta mañana he recojido mi ps3 nueva. Mi consola es la de 40 gb, la compre a finales de diciembre de 2007 y a primeros de enero de 2009 se me rompio el lector. Llame a sony y me dijeron que la consola solo tenia 1 año de garantia, discuti con ellos y no me dieron solucion.

Entonces opte por ir a media mark para ver que podia hacer y me dijeron que lo que dice sony es mentira la consola tiene 2 años de garantia por ley, asique ellos se encargarian de hacer el tramite con sony.

Lleve la ps3 el sabado 3 de enero de 2009 y hoy dia 22 por la mañana me llego un sms al movil diciendome que ya podia pasar por media mark para recojer la consola nueva, asi que ya la tengo, solo ha tardado 19 dias, totalmente nueva de 40 gb. Aver cuanto dura esta.

joder yo la mande el 3 de diciembre,me llego el primer mensaje el 3 de enero y todabia sigo esperando,es la de 60gb

Iniciado por Ruben91 Ver Mensaje
¿es tu primera vez?

amí, la primera vez me tardó casi 3 meses, la segunda mes y medio y estoy esperando desde hace 2 semanas una tercera.

también de 60Gb.

Saludos
Bueno bueno bueno....esto ya es el colmo de los colmos. Pasoo a detallar y empezar a reiros de mi situación.

Día 16: Llamo al SAT porque ya llevo esperando 3 semanas mi ps3, que es la tercera con la que me haría en un año. Me dicen que tienen mal asignado mi número de recogida y mis datos personales. Y proceden a hacerlo en condiciones, para que me pueda llegar (comentario: menudos ineptos, que no saben ni coger unos datos) y me dicen que la semana siguente reciben stock y que me la envían.

Día 20: Llegada de sms al mvl con 48h a las 9 de la mañana.

Día 23: Han pasado 3 días y todavía ni rastro de consola. Llamo al sat y me dan el numero de serie del envío y que hable con Chrono Express. Llamo a la empresa de envío de paquetes y me dicen que pasaron a dejarlo el 16....como?? si yo no he recibido en el buzón ningún recibo. ME C*GO EN EL SAT Y EN CHRONO EXPRESS!!!

Conclusión: El día 16 podían haberme dicho que ya lo habían enviado porque ese mismo día ya estaba llegando a mi casa!!! Y el repartidor de chrono express se puede meter su labor por el....piiii. Lleva la consola una semana en un almacén que a saber que le ha podido pasar de golpes y demás...Tengo la negra con la PS3...porque vamos...es para hacer un libro de quejas y presentarselo a SONY.

Conclusión2: Cambiar la aplicación que tenéis en el SAT porque no vale una mi**da.

Me despido, esperando el paquete el lunes, porque hoy ya no lo enviaban por la tarde.

Un saludo,
Luis

¿es tu primera vez?

amí, la primera vez me tardó casi 3 meses, la segunda mes y medio y estoy esperando desde hace 2 semanas una tercera.

también de 60Gb.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
He llamado al SAT y me a dicho que tardaran 2 o 3 semanas mas y me a preguntado si queria la podia cambiar por una de 80gb y le dicho que si,por lo menos esta se rompera menos digo yo,y me va a tardar 10 dias
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn