Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 585)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola pepinin.

a ver..
Si mandas una consola de 40 gigas, te mandan otra de 40 gigas.
¿nueva o arreglada? se supone que son nuevas. por ley, así debia ser.
El tiempo que tardan en mandarte la consola nueva, ronda entre 1 y 3 meses.
Y la garantia, el Sat te da 3 meses de garantia cuando te devuelven tu consola.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

es tan facil como mirar el numero de serie, de cuando la mandas al SAT y ver si coincide con la q te traen, en mi caso, q yo la mande, tiene el mismo numero de serie......
yo no se si las reparan o lasa cambian ya ke mandew la mia el dia 11 de diciembre y aki sigo esperando despues de 2 semanas ke me llego el mensaje de ke habian rebido mi ps3 para ser reparada y no se nada de ela y hay gente ke en 2 o 3 semanas les a llegao y yo llevo 5 , parece ke me estan bacilando x ke no es normal tanto tiempo.

es tan facil como mirar el numero de serie, de cuando la mandas al SAT y ver si coincide con la q te traen, en mi caso, q yo la mande, tiene el mismo numero de serie......

Iniciado por sergiete_ab Ver Mensaje
entonces, se supone que a ti te han arreglado tu consola y te la han vuelto a mandar. (si tienes el mismo nº de serie..)
pero estamos en las mismas. yo la hé enviando 3 veces, y de las 3 veces, 2 de ellas me han mandado una consola con distinto nº de serie. por lo que hé de pensar que son nuevas.
una vez que me mandaron la consola, tengo que volver a llamar a Sony para que los juegos y demás que tenia descargados de la Store me los activen en mi nueva consola. ya que yo puedo entrar con mi cuenta en otra Ps3, pero mis juegos y eso están registrados en otra consola(la que mandé) y no deja descargarlos.

Por eso no está muy claro si la consola que te mandan del Sat es nueva, o reparada.

cebis,

el porque a unos les tarda mas y a otros menos, eso depende de las veces que hayas mandado tu consola al Sat, depende del Stock que tengan ellos, depende de donde vivas, depende del fallo que tenia tu maquina cuando la enviaste.. en fin, son muchas cosas..

no te desesperes...

Saludos
es la 2 ke mando me dijeron ke como era la 2 tardaria menos , donde vivo da igual ya ke al dia siguiente de mandarla ya estaba en stock u1 y en stock tiene x ke me lo dijo a mi el chico del sat ke el lunes pasao llegaron las nuevas ps3 y ke en la semana pasada me llegaria yaki sigo esperando , encima llamo y me cualga o me kedo esperando 10 min , si es para matarlos eske solo me keda denunciarlos por timadores.
Bueno SAT-eros, hoy he recibido el sms de las 48h, rezaré para que la que me llegue no esté igual de rota que las otras dos anteriores... Asi que ya os contaré a ver que tal se han portado con las primeras remesas de consolas para el 2009. A ver si hay suerte y no se me jode tan rápido y puedo disfrutar de los juegos que tengo embalados desde navidades.

Un Saludo y ánimo!!
Holaaa a todos!!tengo una gran duda a ver si podeis ayudarme!se me rompio el lector de la ps3 con 11 meses en junio,la mande al sat por los pelos y me la devolvieron a finales de noviembre (5 meses) y sin garantia,el domingo pasado se me volvio a estropear el lector.la abri y vi el modelo q llevaba y es el kem400aaa.me puse como loca a buscar por internet un lector completo y en casi todos los sitios estaba agotado.encontre una tienda en madrid q lo tenia playchip.net y me lo compre alli por internet xq soy de sevilla.me ha llegado hoy peeeero no es lector entero,es solo la lente,pone kes400aaa y he llamado a la tienda y me han dicho q eso es lo q tngo q cambiar,q lo q yo tngo roto es la lente.a mi me ha sonado un poco raro xq yo pedi el lector completo,entonces no me atrevo a abrirlo por si no lo puedo descambiar y keria q alguno me dijera si sabe si me sirve!!lo q le pasa a mi ps3 es q el disco empieza a girar y se para,empieza a girar otra vez y se vuelve a parar...eso con la ps3 abierta y encendida.me servira solo la lente???ayudadme plis!!graciaaasss

Holaaa a todos!!tengo una gran duda a ver si podeis ayudarme!se me rompio el lector de la ps3 con 11 meses en junio,la mande al sat por los pelos y me la devolvieron a finales de noviembre (5 meses) y sin garantia,el domingo pasado se me volvio a estropear el lector.la abri y vi el modelo q llevaba y es el kem400aaa.me puse como loca a buscar por internet un lector completo y en casi todos los sitios estaba agotado.encontre una tienda en madrid q lo tenia playchip.net y me lo compre alli por internet xq soy de sevilla.me ha llegado hoy peeeero no es lector entero,es solo la lente,pone kes400aaa y he llamado a la tienda y me han dicho q eso es lo q tngo q cambiar,q lo q yo tngo roto es la lente.a mi me ha sonado un poco raro xq yo pedi el lector completo,entonces no me atrevo a abrirlo por si no lo puedo descambiar y keria q alguno me dijera si sabe si me sirve!!lo q le pasa a mi ps3 es q el disco empieza a girar y se para,empieza a girar otra vez y se vuelve a parar...eso con la ps3 abierta y encendida.me servira solo la lente???ayudadme plis!!graciaaasss

Iniciado por princesita Ver Mensaje
Que es eso del kem400aaa y el kes400aaa... ¿Podríais explicarlo alguien?
Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro, asi que aprobecho para saludar a todo el mundo y de paso explicar lo que me ha pasado.

El caso es que mi PS3 se cuelga constantemente y he llamado al sat. Alli me dicen todo lo que debo hacer para enviarla y que en un plazo de entre 4 o 6 semanas me enviaran una consola nueva. No se si realmente sera nueva o no. Asta aqui todo perfecto, pero al finalizar la conversacion me dice que, cuando me llegue la consola debo pagar 10€ de un seguro de envio o algo asi.

¿A alguien mas le a pasado que le pidan 10€?

Por otro lado, tengo otra duda. Mi consola tiene 11 meses y esta apunto de pasarme la garantia, me pregunto ¿La que me envien tendra garantia de un año? (al ser "nueva") ¿O sera la misma que tenia la antigua?

Si alguen tiene un respuesta, le estaria muy agradecido.
estaba jugando trankilamente con el resistance cuando pulse sin kerer el ps y se me kedo pillado... lo apage por atras y aora al meter discos me aparece lo de playstation y tl.... pero ke se me keda la pantalla en negro.... eso es normal? se me a jodio el lector y tengo ke llamar al sat??
la mia es una de 40 gb

sal2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn