Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 581)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo llevo llamando dos dias al sat y no hay forma que me lo cojan, como lo haceis? a mi no me lee nada ni juegos ni pelis ni dvds ni cds

Iniciado por joserra6 Ver Mensaje
Estoy igual que tu pero yo ase ya poco mas de 1 mes ,se me estropeo el 27/12/08 y sigo llamando y nada y asta e dejado mi numero de telefono para que me llamen pero nada.

yo llevo llamando dos dias al sat y no hay forma que me lo cojan, como lo haceis? a mi no me lee nada ni juegos ni pelis ni dvds ni cds

Iniciado por joserra6 Ver Mensaje
yo he llamado hoy y nada de nada,no hay forma de contactar con el sat,seguire intentandolo.

en cuanto a la garantia leer esto que dice la federacion de consumidores en accion (facua):

En el servicio de atención al cliente de Sony PlayStation advierten a los consumidores que "aunque la garantía del producto es de 1 año, de momento en el caso de la PS3 de 60 Gb el plazo se está ampliando". Pero FACUA señala que la legislación en materia de garantías establece un plazo de 2 años para las faltas de conformidad, como defectos de origen que el consumidor puede demostrar basándose, por ejemplo, en la existencia de numerosos casos similares.

FACUA indica que la legislación reconoce la posibilidad de exigir al vendedor una "rebaja del precio" cuando las reparaciones "no se hubieran llevado a cabo en un plazo razonable". Así lo establece el artículo 121 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En este sentido, FACUA señala que según el artículo 4.5 del Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico, "todas las piezas de repuesto, deberán servirse al cliente en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación".

Dado que la PS3 de 60 Gb se ha retirado del mercado, FACUA recuerda que el Real Decreto 58/1988 impone que los servicios de asistencia técnica "están obligados a dar servicio de piezas de repuesto durante el menos siete años", contados "a partir del cese de la fabricación" (cinco si el precio de venta del aparato es inferior a 60 euros y dos si el defecto es sólo estético)
a los que estan con lo del año de garantia. SON 2!!! ellos pueden decir misa, incluso en su papel pueden decir que el producto no tiene garantia que da igual, por ley son dos años y digan lo que digan son 2 años. he leido todo tipo de casos, asique volver a llamar porque a algunos le dijeron que no habia problema, que eran 2 años... igual depende del que te conteste o del humor que tenga en ese momento... de todas formas, ir a consumo.
Wenas gente mirar el dia 2 de enero mande mi ps3 al sat me dijeron k un mes me tardaria asike a aguantar k no ahi otra cual a sido mi sorpresa k me llama mi madre hoy al trabajo y me dice k la ps3 ya esta en casa.no an tardado nada mas k una semana jajaja he tenido una suerte flipante.asike trankilos k seguramente os las manden antes porke tengo entendido k estan funcionando mejor y yo lo he comprobado en mis propias narices.

porcierto la mia era de 80gb.asike eso de k las de 80 gb no se rompian.....

Wenas gente mirar el dia 2 de enero mande mi ps3 al sat me dijeron k un mes me tardaria asike a aguantar k no ahi otra cual a sido mi sorpresa k me llama mi madre hoy al trabajo y me dice k la ps3 ya esta en casa.no an tardado nada mas k una semana jajaja he tenido una suerte flipante.asike trankilos k seguramente os las manden antes porke tengo entendido k estan funcionando mejor y yo lo he comprobado en mis propias narices.

porcierto la mia era de 80gb.asike eso de k las de 80 gb no se rompian.....

Iniciado por juanjexux Ver Mensaje
Joder tio, enhorabuena y disfrutala
a mi me paso lo mismo, dejo de leer con el pes09, es de abril/07 60gb, ayer al fin contacte con el sat, ojo despues de dos dias intentandolo, y me pidieron del nº de serie las ultimas letras y pese a que segun ellos no estaba en garantia me dijeron que me la cambiaban gratis, acabo de enviarla a traves de seur, a ver si esta de vuelta pronto...
Buenas , os voi a poner un problema que ha tenido un amigo con su PS3 y no sabe de que es ni que hacer...
De un dia pa otro enciende la play y se da cuenta de que no se ve nada , pero observa que la play lee, coje y empieza a tocar en el brillo del tele y dise ke a tope de brillo se ve algo , mu poco , y ha cambiado la play de Tv , los cables tambien y na de na , esta to amargao porque la play se la compro a colega hace 2 meses y tiene menos papele que una patera , asi que ya veis , un saludo y a ver si podeis ayudar a mi amigo.

Gracias

Buenas , os voi a poner un problema que ha tenido un amigo con su PS3 y no sabe de que es ni que hacer...
De un dia pa otro enciende la play y se da cuenta de que no se ve nada , pero observa que la play lee, coje y empieza a tocar en el brillo del tele y dise ke a tope de brillo se ve algo , mu poco , y ha cambiado la play de Tv , los cables tambien y na de na , esta to amargao porque la play se la compro a colega hace 2 meses y tiene menos papele que una patera , asi que ya veis , un saludo y a ver si podeis ayudar a mi amigo.

Gracias

Iniciado por sevillatdi Ver Mensaje
Haber si es problema de la tele tio o algo, cuando se le ve algo puede hacerlo todo perfectamente?? jugar y todo eso?

Por cierto los que tienen la de 60GB no tienen problema porque esa consola tiene 2 años de garantía porque dicen que fallan mucho, los que tenemos discusiones con el SAT son las de 40 y 80
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn