Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 577)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Me aparecia el codigo 80010514, ese creo que es el de que el lector ha petao, pues bien, probe toda clase de juegos y formatos admitidos y nada no reconocia ninguno, la he tenido apagada como una hora y de buenas a primeras me lo reconoce todo, a que podria deberse eso, es señal que me va a petar el lector ??''

saludos

hola necesito ayuda estoy jugando a airon man estoy en los tutoriales tengo q romper una nave me dice q pulse repetidamente circulo pero no consigo nada es como si el boton no funcionara sin embargo el boton funciona lo he comprobado alguien me puede ayudar

Iniciado por vanhool Ver Mensaje
pues lo unico que se me ocurre es que puede que tengas invertidos los botones. mira en opciones de control (dentro del juego) a ver si ese es el motivo.

hola necesito ayuda estoy jugando a airon man estoy en los tutoriales tengo q romper una nave me dice q pulse repetidamente circulo pero no consigo nada es como si el boton no funcionara sin embargo el boton funciona lo he comprobado alguien me puede ayudar

Iniciado por vanhool Ver Mensaje
y esto que tine que ver con el SAT???

y esto que tine que ver con el SAT???

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Hombre, el hilo esta relaccionado con Problemas de ps3 ademas del Sat.

no veo inconveniente en que posteara su duda aqui. (no está pidiendo una guia de como pasarse el juego..) ¿¿??

Saludos
Hola a todos,

yo ya voy a por mi tercera ps3, bueno mejor dicho esperandola. La cosa fue que me trajeron la segunda, y nada más probarla tampoco funcionaba...¿Pero no daban una nueva cuando entraba en garantía? o ¿nos están dando carcasas de PS3 nuevas y por dentro la PS3 de otro rota? Es para denunciarlos.

Una noticia que os doy es que hay gente que ha conseguido abonando cierta pasta se la cambien por una de 80GB en el SAT, no sé si se serán rumores o algo, pero todo hay que decir que por lo que he visto por internet las de 80 no están dando problemas. En caso de que la tercera que me traigan fuera mal, me pensaría muy mucho las cosas, porque en su día me gasté 600 pavos, para tirarme todas las vacaciones de Navidad con los mandos y juegos nuevos sin abrir por culpa de los del SAT o de quien sea.

Otra cosa más, los de SAT también tardan tanto porque hay que sumar que los de SEUR no llevan la consola en 24h, sino cuando tienen una remesa grande...¿Entonces el servicio 24h donde está? Que hijos...

Sin más os mantengo informado pero esto es ya de risas, terminaré comprandome la Wii o algo asi para matar el rato.

Un saludo,
Luis.

Hola a todos,

yo ya voy a por mi tercera ps3, bueno mejor dicho esperandola. La cosa fue que me trajeron la segunda, y nada más probarla tampoco funcionaba...¿Pero no daban una nueva cuando entraba en garantía? o ¿nos están dando carcasas de PS3 nuevas y por dentro la PS3 de otro rota? Es para denunciarlos.

Una noticia que os doy es que hay gente que ha conseguido abonando cierta pasta se la cambien por una de 80GB en el SAT, no sé si se serán rumores o algo, pero todo hay que decir que por lo que he visto por internet las de 80 no están dando problemas. En caso de que la tercera que me traigan fuera mal, me pensaría muy mucho las cosas, porque en su día me gasté 600 pavos, para tirarme todas las vacaciones de Navidad con los mandos y juegos nuevos sin abrir por culpa de los del SAT o de quien sea.

Otra cosa más, los de SAT también tardan tanto porque hay que sumar que los de SEUR no llevan la consola en 24h, sino cuando tienen una remesa grande...¿Entonces el servicio 24h donde está? Que hijos...

Sin más os mantengo informado pero esto es ya de risas, terminaré comprandome la Wii o algo asi para matar el rato.

Un saludo,
Luis.

Iniciado por dj_reno Ver Mensaje
pues tu caso es exactamente el mismo que el mio, solo que yo estoy esperando la 4ª play de 60 gigas..
Esta 4ª play que me envien, es la ultima que tendré puesto que se me acaba la garantia y si si me vuelve a joder, ya no la arreglo más ya que no pagaria los 250 euros que te cobra el Sat por una consola sin garantia. Tampoco cambiaria yo la lente. seguro que me haria más ilusion cogerla con las 2 manos y estrellarla contra el suelo.

Pero lo que si que voy a hacer, es nada mas reciba la consola del Sat, la abriré yo mismo para comprobar el estado que tiene por dentro.. porque si realmente la cambian por una consola nueva, solo me queda decir ¡valla M***** de consola!.

dj_reno, se nos a estropeao mas de 3 veces a los 2 y además somos tocayos.. ..¿tal vez sea caso de Iker Jimenez..?

Saludos

pues tu caso es exactamente el mismo que el mio, solo que yo estoy esperando la 4ª play de 60 gigas..
Esta 4ª play que me envien, es la ultima que tendré puesto que se me acaba la garantia y si si me vuelve a joder, ya no la arreglo más ya que no pagaria los 250 euros que te cobra el Sat por una consola sin garantia. Tampoco cambiaria yo la lente. seguro que me haria más ilusion cogerla con las 2 manos y estrellarla contra el suelo.

Pero lo que si que voy a hacer, es nada mas reciba la consola del Sat, la abriré yo mismo para comprobar el estado que tiene por dentro.. porque si realmente la cambian por una consola nueva, solo me queda decir ¡valla M***** de consola!.

dj_reno, se nos a estropeao mas de 3 veces a los 2 y además somos tocayos.. ..¿tal vez sea caso de Iker Jimenez..?

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Supongo que aunque se acabé la garantía de la primera que compramos, cada vez que nos dan una nueva tienen que darnos otro año de garantía. De fijo, porque al ser un producto nuevo debe tener otro periodo de servicio técnico. En mi caso me vencía el 24 de diciembre y la primera que envié fue el 20 creo del mes pasado, lo que me jodió muxo fue ver como la segunda estaba igual, aunq aguantaba 5 minutos antes de pararse la imagen, y pude jugar a algo, por kitarme el mono. Pero de fijo que tenemos más garantía, porque en el segundo envío ya no adjunté la garantía sino el recibo de Stock Uno de la primera que me enviaron. Ahora estoy esperando el sms de las 48h porque el otro de reparación ya me llegó. A ver si para el lunes me lo envían que tengo el f1 y el littlebigplanet sin abrir y el mando como de tele para la play3 para las pelis de bluray tamb sin abrir, menudos reyes he tenido... cada vez que veía un regalo relacionado con la consola se me caia una lagrimita....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn