Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 572)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos, hace unos dias el lector de mi PS3 dejo de funcionar y me dispongo a enviarla al SAT, he llamado y me han dado el correspondiente codigo.
Mi petición es que me informeis de la informacion que debo proporcionar tanto en el interior de la caja como en el exterior de la misma, para no dejarme ningun dato importante.
Otra pregunta que tengo es que si importa que la caja con la cual mandaré la play tenga publicidad o no ( en mi caso de un ventilador taurus xDDDD)

Como siempre gracias por vuestra ayuda
Saludos

Iniciado por rica_junior Ver Mensaje
Pues verás. Lo primero es decirte que la caja da igual yo de hecho la mande en una caja que cabia la consola lo justo y me tuve que pegar como 10 minutos dandole vueltas con cello para que no se rompiera el carton XD . Incluso la puedes mandar en la original de la consola porque a mi, cuando me la devolvieron, lo hicieron en una caja de PS3 original. Dentro tienes que meter una hoja con tus datos (Nombre, Direccion, C.P., Localidad, Provincia + El código de reparación que te proporcionaron) porque esa hoja es la que utilizarán ellos para enviarte la consola de vuelta. Y en la parte exterior, otra hoja, pegada a la caja con la dirección del SAT. Si no la apuntarte bien. aqui tienes un hilo con el tramite en el que aparece la direccion.

Mucha Suerte

mi problema es que el ticket se me a perdido, pero mi primo tiene un ticket reciente, podría llamar sin problemas, y meterle ese ticket??

gracias.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Joder macho tu consola ha muerto el mismo dia que la mia y tampoco tengo el ticket yo ya he encontrado un sitio donde por 90 euros me la reparan en 2 dias.
hola, se me acaba de romper el lector de la ps3, la de 40 gb la compre el 20/12/07, acabo de llamar al sat y me dicen que se me ha pasado la garantia, que es de 1 año , que me dan una opcion que me mandan una nueva pero tengo que pagar 209€, entonces que cojones pasa, que me gasto 400 € para que al año se me rompa la consola y encima me joda sin consola, esto que es un robo?? porque voy a cojer la puta consola y me voy a presentar en media mark y voy a liar un escandalo como no me den una consola que vaya como tiene que ir.

hola, se me acaba de romper el lector de la ps3, la de 40 gb la compre el 20/12/07, acabo de llamar al sat y me dicen que se me ha pasado la garantia, que es de 1 año , que me dan una opcion que me mandan una nueva pero tengo que pagar 209€, entonces que cojones pasa, que me gasto 400 € para que al año se me rompa la consola y encima me joda sin consola, esto que es un robo?? porque voy a cojer la puta consola y me voy a presentar en media mark y voy a liar un escandalo como no me den una consola que vaya como tiene que ir.

Iniciado por FiReFoX Ver Mensaje
Les tienes que presionar más.

Diles que vas a llamar a consumo+denuncia.

Haber lo que te dicen y lo cuentas por aquí.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn