Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 57)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

WARWOLF NO CREO Q CH04 SEA POR Q ES DE EUROPA,POR Q EN EUROPA E VISTO OTRAS TERMINACIONES DE CODIGO.PEROVAMOS Q NEOZERO ME A ECHO ENTRAR EN RAZON Y PUEDE Q NO SEA SOLO POR Q ACAVE EN 04.

TENEKAISI BIENVENIDO AL CLUB

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Lo de las letras es el modelo de ps3 20,40,60 y 80 Gb y lo del 04 quiere decir que es de Europa. Te lo digo completamente convencido porque recuerdo que alguien puso un grafico en el que ponia todos los codigos que habia y las caracteristicas de cada una. No he encontrado el grafico para enseñaroslo pero repito que el codigo no tiene nada que ver con que se rompa el lector o no, eso es suerte y nada mas.

Saludos
Buenas os comento lo que me a pasado.
Mi ps3 no me los juegos de ps3 todo lo demas me lo lee(juegos ps2,pelsi blue-ray,dvd con pelis divx) no se si sera lo mismo que lo vuestro.
me vendria bien informacion sobre como empaquetar la consola;si la abeis metido en una caja,la consola suelta con la copia del tiquet de compra y los datos o como.
Ha por cierto e leido por ahi que puede ser problema del Sistema Operativo de la ps3 al actualizarla.
gracias de antemano
Es exactamente lo mismo que me pasó a mi , es el lector que comienza a fallarte. En cuanto a empaquetarlo , yo la puse en una caja casi justa y lo que quedaba vació lo rellené de cartón , luego puse mis datos y el numero de entrega que te da sony al llamarles.

Primero llama al 902 102 102 que es el SAT de sony y apúntate todo lo que te digan , luego haces el resto.

Kony k raro eso k te ha pasao lee pelis bluray pero juegos no ?? k extraño...

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Es el aviso que suele tener de que el lector se esta cascando , de que le queda bien poco . Por lo menos es como me empezó a mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn