Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 562)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

juanda yo envie la mia hace semana y media y como soy muy impaciente pues los llamé y me puse borde con ellos, me dijeron que todavía no la habían mirado, que la tenian alli pero que no habian tenido tiempo de mirarla, a los 15 minutos me envian el mensaje ese de 48 horas, y al dia siguiente ya la tenía. Jeje, es de 40 gb y tiene la rotación de discos y tal totalmente nueva, me la enviaron en su caja oficial y me ponia en un documento que l ahabían abierto para sacrle el mando y los cables.

En resumen, llamad al SAT y poneos bordes ya veréis como os llega enseguida y sobretodo, exigir una nueva, aunque no tiene obligacion de dártela, pero ya sabeis k sony por no perder clientes hace lo k sea jeje

SUERTE Y PACIENCIA
Buenos días:

Me acaban de mandar el mensaje de que han recibido el material.....estoy flipando.

La mande el día 12/12/08 y hoy es 18/12/08 con fin de semana por medio....muy rápido me parece a mí aunq lo importante es el otro mensaje el de las 48 horas.

Bueno en resumen que parece que van mejorando los tiempos.

Para más info:
PS3 60 Gb año y medio de uso y no me reconocía los discos.

Buenos días:

Me acaban de mandar el mensaje de que han recibido el material.....estoy flipando.

La mande el día 12/12/08 y hoy es 18/12/08 con fin de semana por medio....muy rápido me parece a mí aunq lo importante es el otro mensaje el de las 48 horas.

Bueno en resumen que parece que van mejorando los tiempos.

Para más info:
PS3 60 Gb año y medio de uso y no me reconocía los discos.

Iniciado por Lego_ZgZ Ver Mensaje
Si te sirve de consuelo a mi me mandaron el mismo mensaje que a ti. El de los 2 dias no. Y me llego a los 3 dias. Una vez me habia llegado me mandaron el de los 2 dias. Yo pensaba que me mandarian otra. pero no...jejeje
Pues la verdad es que están cambiando la forma de trabajar en el SAT . Por ejemplo . yo les envié la mia hace menos de dos semanas y dentro de 30 min. me tran los de SEUR la consola!!

Esperemos que no sea una estrategia de sony para que la gente siga comprando productos para la consola durante navidad y sigan manteniendo esta iniciativa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn