Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 547)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pos yo acabo de llamar al SAT y le es dado mis datos, pero me han dixo que ya me llamaran los del Servicio Tecnico, ¿eso es normal?

Iniciado por karlos_zafra Ver Mensaje
¿Que te van a llamar? Que HDP son, a mi no me an notificado NADA ni cuando me llego la PS3 al SAT Ni cuando la recibo, Absolutamente nada....

PD: Valiente panda de Mamones
Yo la mia, paso de mandarla, la voy a llevar donde la compre, que fue en el Corte Inglés y que ellos se encarguen, paso de tener 400€ dando vueltas por media España. Ya les llamé y me dijeron que la llevara al centro comercial y que ellos se encargaban, asi me ahorrare los portes y ademas si pasa algo ellos se haran responsable y tendre un lugar fisico donde exponer mis quejas.

Yo la mia, paso de mandarla, la voy a llevar donde la compre, que fue en el Corte Inglés y que ellos se encarguen, paso de tener 400€ dando vueltas por media España. Ya les llamé y me dijeron que la llevara al centro comercial y que ellos se encargaban, asi me ahorrare los portes y ademas si pasa algo ellos se haran responsable y tendre un lugar fisico donde exponer mis quejas.

Iniciado por Calle Ver Mensaje
Pues te diran lo mismo que ami, " Sony no permite la evolucion de estos productos por favor llame a su servicio tecnico" te daran el numero de SAT y ale a enviar, o al menos asi lo hacen en MM, en el CI no se como lo aran pero me extraña que se encarguen de todo
Ayyyyy. Me acabo de enarmorar. De SONY!!!!!!!!!!!!! Les mande mi PS3 de 40 GB hace una semana al SAt y me la han traido hoy!!!!!!!!

6 dias laborables!!!!!!!!!!!!!. gracias Sony

P.D: Aun no he hecho ni probarla, como no funcione, me cago en ellos, jeje

Bueno, Si funciona. Le he cambiado el disco duro de 40 GB por otro de 120 y ya funciona chachi piruli Asi que ahora a darle zaborra. Por cierto. Me la han mandado en otra caja completamente nueva con nuevos manuales y todo, excepto el mando, claro... El disco no me he fijao si entra girando o no... Espero que eso no sea un inconveniente. Ahora, a configurarla y a jugar!!!!
ola a todos soi nuevo en el foro y mi problema eske mi ps3 de 60gigas no me lee los juegos pero si ke me lee dvds con pelis y demas. Esto me acurrio hace un par de dias y desde entonces no dejo de leer comentarios en foros para saber ke le pasa a mi consola. Lo ke me ocurrio fue ke estaba jugando al call of dutty 5 en red y de repente se me kedo colgado asi ke apague la consola con el mando y la volvi a encender. Mi sorpresa fue ke despues de encenderla inicie el call of dutty otra vez y me reiniciaba la consola y me ponia en el menu de la misma "el proceso de inicio a dado error" o algo similar. Prove con otros juegos y me paso lo mismo hasta ke al final no me reconoce ningun juego aunke la luz azul esta encendida. Lo ke me parece extraño es ke me lee dvds con pelis, musica o fotos sin problema alguno. Por cierto cada vez ke kitaba el disco del call of dutty me salia con una pekeña pelicula de aceite pero ahora ya no lo ace. Bueno pos espero ke me haya explicado con claridad y ke me digan ke puedo hacer ya ke la consola la compre en agosto del 2007 y nunca me dio ningun tipo de problema. Supongo ke sera del lector ke rompio pero me gustaria leer vuestras opiniones.
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn