Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 544)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hoy me ha llegado un mensaje al movil de Sony Playstation que me dice que ya les ha llegado mi material para la reparacion... A ver si les mando yo uno pronto diciendoles que ya estoy viciandome al material que mandaron de sustitucion, jiji

Iniciado por joseina Ver Mensaje
Como que el material que enviaron de substitucion? Que ya te han devuelto la ps3 reparada o nueva, o k te dan una para k juegues mientras te reparan l otra?

Salu2

Como que el material que enviaron de substitucion? Que ya te han devuelto la ps3 reparada o nueva, o k te dan una para k juegues mientras te reparan l otra?

Salu2

Iniciado por jordif103 Ver Mensaje
No, ellos me han mandando un mensaje diciendo que ya les ha llegado el material para reparacion (no se si se refiere a mi PS3 o al lector nuevo o a la consola que me van a mandar). Lo que yo digo es que al igual que ellos me han mandado ese mensaje, ojalá les pueda yo mandar otro diciendoles que ya me ha llegado el material que me enviaron de sustitución (la ps3 del SAT) y ya me estoy viciando de nuevo

Quieres decir que tu PS3 ya a llegado al SAT Ahora toca esperar que tengan en Stock tu modelo y mandarte otra.

Saludos !!!

Iniciado por dj_neofer Ver Mensaje
Que ya se han puesto a trabajar con ella. llegar, llego el jueves de la semana pasada. A ver si hay suerte y llega pronto. Mi modelo es el de 40 GB

Pues estoy llamando y no me sale ni la tipica grabacion de voz... Cualgan directamente. Es normal???

Iniciado por El OME Ver Mensaje
A mi me a pasado estos Ultimos dias, y e leido de mas gente que le pasa, creo que se artaron de que los pusieramos verdes

PD: Contacta con ellos por Email: [email protected] A mi me responden por ahí.

Suerte y saludos !!!

A mi me a pasado estos Ultimos dias, y e leido de mas gente que le pasa, creo que se artaron de que los pusieramos verdes

PD: Contacta con ellos por Email: [email protected] A mi me responden por ahí.

Suerte y saludos !!!

Iniciado por dj_neofer Ver Mensaje
Tiene razon.. Porque sino te ponen la musiquita luego 15 min mientras tu vas pagando...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn