Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 537)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues buenos foreros, ya he llamado al sat y ahora toca llamar a seur, por cierto la persona que me ha atendido me dicho que ahora mismo no tienen consolas a su disposicion (ni de 60gb ni de 40). Pero que me tardaría en llegar entre mes o a más tardar mes y medio (no se si creermelo)...
pues os seguire contando mis penurias con mi ps3 de 60gb.
Hola, soy nuevo aqui, yo tengo una PS3 de 60GB, me la compre el 15 de octubre de 2007, hace una semana me dio un fallo en la salida de vídeo, la pantalla se quedó en negro. Llamé al SAT (tardaron mucho en atenderme) y me dijeron que no había problema, que la mandara a Madrid y que ellos me envian una nueva.

Mi pregunta es que si la PS3 de 60GB ha dejado de fabricarse, que es lo que harán, me reparan la mia, me mandan otra consola diferente ya reparada, o una de 80 gb??

Un saludoo!

Hola, soy nuevo aqui, yo tengo una PS3 de 60GB, me la compre el 15 de octubre de 2007, hace una semana me dio un fallo en la salida de vídeo, la pantalla se quedó en negro. Llamé al SAT (tardaron mucho en atenderme) y me dijeron que no había problema, que la mandara a Madrid y que ellos me envian una nueva.

Mi pregunta es que si la PS3 de 60GB ha dejado de fabricarse, que es lo que harán, me reparan la mia, me mandan otra consola diferente ya reparada, o una de 80 gb??

Un saludoo!

Iniciado por Dream Ver Mensaje
Siento decepcionarte amigo, pero te mandarian la de 60Gb (Supuestamente Nueva), aunque no esten en Fabricaciones, quedan muchisimas PS3 de 60Gb, incluso de 40GB.

Saludos !!!
Bueno como aun sigo Navegando por el Foro, queria hacer unas Preguntas y que me respondieran, los que se le an dado el caso.

Alguien a Mandado este Mes (Noviembre) Su PS3 de 80GB? Es para hacerme una idea de lo que me puede tardar, ya que es la 3ª semana que la espero y Nada AUN Aparte que nada mas leo de Problemas con la de 60 y 40Gb

Porfavor Respondan lo que an Mandado su PS3 80Gb

Saludos !!
hola q tal?
ya hace semanas q intento resolver el problema de autodesconexion en mitad de una partida.
el nº de error no sale en la lista ante mencionada.

me sale 8002AD23, ¿alguien sabes a que se refiere?
creo q es del network

muchas gracias

saludos voltemor!

Hola,

Este es mi primer mensaje

Me decidí a pillar la consola y no me ha durado ni 10 minutos

Se quedó colgado el juego, reinicié... y ya no lee nada. Ni bluray, ni juegos. Espero que me den una nueva y no la manden al sat.

.

Iniciado por dillei Ver Mensaje
Si. A mi me paso con una PS2 de las gordotas cuando tambien tenian problemas con el lector. Me duro dos dias. Fui a Eroski con la consola y el ticket de compra y me dieron otra nueva. Si supera los 15 dias, tienes que llamar al SAT, sino, te la reponen opr una nueva. O eso me dijeron a mi.
--- [ Añadido ] -----

Pues buenos foreros, ya he llamado al sat y ahora toca llamar a seur, por cierto la persona que me ha atendido me dicho que ahora mismo no tienen consolas a su disposicion (ni de 60gb ni de 40). Pero que me tardaría en llegar entre mes o a más tardar mes y medio (no se si creermelo)...
pues os seguire contando mis penurias con mi ps3 de 60gb.

Iniciado por howy Ver Mensaje
A mi me dijeron lo mismo con mi ps3 de 40GB. se ve que las mandan de Francia o no se que ostias
--- [ Añadido ] -----

Un saludoo!

Iniciado por Dream Ver Mensaje
No te van a mandar un consola mejor, porque no van a perder dinero. Te mandaran una consola reparada de algun otro europeo a la que le habran quitado el disco duro y le habran puesto el tuyo. No creo que manden nuevas

Hola,

Este es mi primer mensaje

Me decidí a pillar la consola y no me ha durado ni 10 minutos

Se quedó colgado el juego, reinicié... y ya no lee nada. Ni bluray, ni juegos. Espero que me den una nueva y no la manden al sat.

.

Iniciado por dillei Ver Mensaje
Corre a donde la hayas comprado y que te la cambien antes de que te pasen los 10 o 15 dias.

Wenas!! Hace ya tiempo que no entraba por aqui (gracias a dios) pero mi 2ª ps3 ha dicho basta y ahora cuando tiro a encenderla da 3 pitidos, se pone la lucecita naranja y se vuelve a apagar... asi que al SAT otra vez!! Es de 60GB, la otra vez (en febrero creo) me tradaron 3 meses, hasta mayo... alguien sabe como está ahora lo de los tiempos de espera?? Digo yo que siendo la 2ª vez me darán prioridad o algo no? Estoy hasta los mismisimos de tener un pisapapeles tan caro, pero bueno he decidido resignarme, ademas el fallout3 para pc me ayudara en la espera XD

Saludos

Buenas. Pues queria pediros ayuda con un problema que me lleva 2 dias pasando.

Empiezo:

Ayer estaba jugando tranquilamente al COD4 cuando se me colgo el juego. Saco el disco, lo vuelvo a meter y no me lo reconoce. Cambié de juego. Meti el GTA IV y si me salia, pero al ejecutarlo, me daba codigo de error de inicio 80010514y no me dejaba jugar. Entre a este foro y vi que podria ser sobrecalentamiento de la consola. OK, la apague 40 minutos y al encenderla, funcionaba correctamente. La sorpresa me la he llevao hoy cuando no funcionaban los juegos. He probao con una peli en Blu-ray y tampoco.

He decidico probar con otros formatos y si que funcionabam. Me lee los DVD's y los cd's. He vuelto a este for y he visto que reinstalando el firmware se podia. Lo he reisntalado a la 2.52. Preo nada. Tambien pone que debo formatear la consola, pero queria que me ayudarais por si hay otra solucion ya que me joderia perder las descargas de parches y canciones de la Singstore.

PD: Mi ps3 es la de 40 gigas

Iniciado por joseina Ver Mensaje

no es la unica solucion tambien puedes cambiar tu mismo el lector con la siguiente ayuda es facil

http://www.laps4.com/foro/19_guias_t...ector_ps3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn