Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 535)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ya tengo la negrita de vuelta en casa, he de decir que ha sido en uno corto plazo, la envié el día 04 y ha llegado el día 13, total 9 días sin ps3, que para haberla mandado a Madrid no está mal (me indicaron que tardaría 6 semanas).

He de advertir que al recoger el paquete en mi casa he tenido que abonar 10 euros de gestión y seguro del mismo (esto no me lo habían dicho en el SAT), cosa que he hecho rapidamente con tal de tener a mi disposición "el cacharro", ahora pediré explicaciones a Sony.

También que evidentemente realicé fotografías de mi ps3 con número de serie incluido y me ha llegado otra, no la mía reparada, no sé si es nueva o una reparada, desde luego no tiene ningún arañazo, venía recubierta con plástico pegado del que traen todos los aparatos electrónicos cuando son nuevos y en una caja a medida muy bien acoplada sin ser de la marca.

Esta ha sido mi experiencia, a ver lo que dura la nueva y mucha suerte a los que seguís esperando.
Estoy negro, cabreado y fustrado, llego toda la Puta tarde llamando y ni lo cogen... 2 semanas esperando aun mi Negrita de 80Gb y jodiendome por dentro.

Son unos Putos Sinverguenzas, es mas, no compro Nada mas de SONY en la Vida, jurado vamos!!

Ahora mismo me encajaba en Madrid y les metia fuego a los HP estos...

PD: Necesitaba desahogarme :S

Saludos y Suerte a los Demas !
el lector lo tienes que pedir en el mismo sitio que el Sat, creo que alguien habia posteado que costaria unos 60 euros, y la verdad que dificil no es, se puede desmontar y volver a montar perfectamente, yo mismo desmonte el mio porr que se habia tragado el Cod4 y no lo soltaba,
Suerte y salu2
hola gentecilla!!bueno os comento,ayer estaba la play funcionando con el life with playstation,y se fue la luz de mi casa,total,que la encendí,y bien,pero al apagarla,tardó algo mas d lo normal,con la roja parpadeando,y justo antes de apagarse pitó 3 veces y se apagó,y quisiera saber si puede estar mal o algo,la encendí y apague varias veces y ya normal,solo fue la primera vez. gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn