Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 524)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola mi problema tambien era ese cada dia le ostaba mas ler los juegos hasta ke ya no los leia nunca... tardaron 3 meses en cambarmela...luego me enviaron otra y me duro 2 semanas cuando jugabas 2 minutos ma o menos se bloqueaba toda la pantalla salia en cuadraditos y la apagabas y encendias y iwal haba e dejarla mas de una hora pra que funcionara otros 20 minutos...y la cambie,dos meses despues osease antes de ayer, me trajeron otra y al encenderla salia luz verde y de rrepente se cambiaba a luz roja parpadeando y no enciende tenia ke acer unas cosas y la apague y punto sin rayarme mas..pero ayer llego de trabajar y la enciendo y todo perfecto la actualice y so y jugue al call!!! pero hoy al salir dek rabajo e ido a comprarme el moto gp 08 y cuando enciendo la play 3 ... imaginaros otra vez la luz roja parpadeando encima esta dentro el juego del call ke no se pued ni sacar y sony me dice ke la enbie otra vez...(casi la revieno contra el suelo desde el cuarto piso n el que vivo de la rabia de ke no funcione) weno ke sera eso de las luz ke parpadea?? estas cosa solo me pasan a mi?? weno espero ke a vosotros no se os rompa nunca! es una putada....
el sms me llego el dian antes de entregarmela de todas formas no te preocues ke tarda 2 dias como mucho eso si dias laborables. a xcierto mi play 3 es de 60g el juego todabia no lo e odido sacar vaya mierda..pero me comprao ace un rato la nueva ps3 de 160g. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056751
Bueno, pues hoy me ha tocado a mí. Otro que se une al club de la lente. Ayer noche estaba jugando y de pronto de congeló la imagen, salí del juego, apagué la consola y a volverla a encender ya no lo reconocía, metí otro y tampoco, metí un blu-ray y nada de nada; probé a poner algo mediante usb y lo reproducía perfectamente. Estoy más cabreado que un mono, la ps3 tiene 2 meses y medio y es de 40 Gb y lo que más me jode es que hoy es día 1 de noviembre, festivo y no se trabaja, así que hasta el lunes no puedo hacer nada. Me acercaré a El Corte Inglés a ver que me comentan y si ellos se hacen cargo de remitirla al SAT. Ya os contaré como va mi odisea, espero que sea corto el periodo sin mi negra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn