Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 522)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

a un amigo mio no le lee ningun juego. tiene que enviar la play 3 al sat o con limpiar el lector puede solucionarse?.
gracias

Iniciado por ruben_rm7 Ver Mensaje
Que pruebe a meter dvd's, blue ray's o música. Si no lee ninguno, te aconsejo que la envíe lo antes posible al SAT, puesto que la lente está rota.

Saludos
Si, se me habia muerto. Han tardado bien poco la verdad que si...yo esperaba hasta navidades o a saber! con tal de no llevarme luego un batacazo pensando y que no llegase....
(Pero bueno para mi que la que me han dado tiene el lector viejo igualmente asique ya me puede durar esta vez o sino que tarden tan poco tiempo como esta jajaj porque sino le digo adiós a la de 60 y compro una de los packs nuevos porque ya puestos...)

Si, se me habia muerto. Han tardado bien poco la verdad que si...yo esperaba hasta navidades o a saber! con tal de no llevarme luego un batacazo pensando y que no llegase....
(Pero bueno para mi que la que me han dado tiene el lector viejo igualmente asique ya me puede durar esta vez o sino que tarden tan poco tiempo como esta jajaj porque sino le digo adiós a la de 60 y compro una de los packs nuevos porque ya puestos...)

Iniciado por Westcourt Ver Mensaje
Como hiciste lo del envío? Llamaste a SEUR para que fuera a tu casa a recogerla? También te enviaron algún tipo de SMS? Yo con suerte la envío mañana, a ver si no me tarda mucho...

P.D. Enhorabuena, porque 10 días, después de todo lo que he leído, me parece que es todo un récord XD
Ya te digo komero estoy todavia, el del sat me habia dicho 9 semanas, asique calcule que tranquilamente para las navidades jajaj. Pues si, llamé a SEUR cuando ya tenia la ps3 enmpaquetadita y toda la historia, vinieron a por ella a la hora y pico (esto fue el viernes 17), me dijeron que saldría el 20 y desde entonces no supe más, ni sms ni nada parecido
komero yo te voy a decir mi caso: el dia 24 fui a seur a dejar el pakete para enviarlo al stok, antes de ayer me llega un sms diciendo k mi ps3 estaba ya en el stock y k procedian a la reparación, y hoy día 30 me ha llegado un sms diciendome que en máximo 48 horas me llegaba la ps3 a mi casa. Dificil de creer pero ciero, solamente una semana, chapó,, ahora solo keda k la reparación sea total

komero yo te voy a decir mi caso: el dia 24 fui a seur a dejar el pakete para enviarlo al stok, antes de ayer me llega un sms diciendo k mi ps3 estaba ya en el stock y k procedian a la reparación, y hoy día 30 me ha llegado un sms diciendome que en máximo 48 horas me llegaba la ps3 a mi casa. Dificil de creer pero ciero, solamente una semana, chapó,, ahora solo keda k la reparación sea total

Iniciado por tommybol14 Ver Mensaje
Pues estupendo!!! Espero tener la misma suerte que vosotros. Yo todavía no la he podido enviar, porque no dispongo aún del ticket de compra. Cuando llamáis a Seur, para que os venga a casa, os cobran algo? o eso lo paga el SAT? Es que he leído comentarios contradictorios al respecto.

Un saludo!!!

yo ayer llame al sat estoy esperando al de seur es todo gratis.Creo que tiene que haber algo con algunas consolas porque yo al decirle el numero de serie que te piden ya me dijo tranquilo te la cambiamos por una nueva no hay problema

Iniciado por mariobfk Ver Mensaje
Qué modelo tienes de Play? ya indicarás cuando pasa el de SEUR, y cuando la recibas.

Un saludo y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn