Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 514)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Wenas gente tengo una pregunta, que se me ha roto la ps3 por segunda vez por el lector y esta segunda ps3 era la cambiada por el SAT.

Pero si voy hoy mismo y me presento al fnac con la ps3 y con el ticket y digo que me la cambien porque se jodio, me la cambiarian?

Esta en garantia, el problema es este, que es la "segunda" y que es de 60Gb.

La ps3 la compre en el fnac, claro.

Gracias y Salu2!
jordif103 es un claro ejemplo de lo que no quiero y me temo que me va a pasar a mi...que los del SAT no me envien una consola nueva sino reparada y al cabo de poco tiempo se me vuelva a estropear...¿es mucha la gente que se le estropea la consola por segunda vez? En cuanto a tu pregunta jordif dudo muchisimo, bueno estoy completamente seguro que, lamentablemente, en fnac no te la cambian ni de coña y no porque sea una segunda play de 60gb sino porque son 15 dias los que tienes para cambiar la consola en el establecimiento que la compraste...cosa que no ocurre en el corte ingles me parece, comprar en el corte ingles te puede salir algo mas caro pero tienes esa ventaja, tu vas alli les dices que no te funciona y directamente te la cambian...porlomenos antes era asi. Tu llama al SAT y ya esta además staras en lista de preferencia por ser la segunda vez que se te estropea y te tardara menos en llegar la consola asi que cuanto antes contactes con ellos mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4