Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 511)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la mia se romprio el S.O y el ventilador y la lente hiba prefectisimo. osea me peuden devolver 1 "reparada" y que el lector sea defectuoso??

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Compi ya expuse yo eso hace tiempo y tras meditar mucho sobre el tema se reduce a cuanto la utilices y lo uqe hagas con ella,yo por ejemplo la utilizo para jugar on line y ver pelis,viendo que tiene casi un año la lay y que en 7 meses la he mandao dos veces,era quedarme a arriesgarme4 semanas de media en que me la devuelvan,osea q es llegar a casa y ver q te toca ver la tele(encima una Bravia de 40" q me compre para la ocasion)y pagar la linea de telefonica hasta ver q te la traigan o hacerles la guerra,y para hacersela yo he pensado q lo mejor es pillar otra ps3,esta la cuidaba de mimo cada 3 horas 1 de descanso,no mas de 7 horas al dia ya sabes,ahora no me voy andar con miramientos,jugare hasta q me canse de jugar y sobre todo tener la trankilidad q tengo otra de repuesto,osea q se prepare Sony q si tienen q ir a deguello para alla iran,ellos pagan los portes,en mi caso saldra favorable ya que me encanta jugar y juego mucho,pero en cada caso es un mundo como digo,ademas yo si me quedo con una y solo con pensar q cuando caera no podria ni jugar a gusto,y eso ya me ha pasado,pero bueno yo ya se de dos q han echo lo mismo y esto q he echo yo es para pensarlo bien,en mi caso esta muy meditado,si pillo xbox tendria q pagar linea q no utilizaria y juegos,la wii no es para mi.... mejor no cambiar en mi caso de consola,eso si es sobre todo cuato la utilizas y sobre eso actua compi,ojala te la devuelvan bien,pero el tema esta q cuando se cuelgue estaras acojonao o no,a mi no me pasara mas eso,q se preparen q tengo dos años de trankilidad jejejeje
a ver yo estava como todos vosotros.
estuve 6 meses y 4 play3.
al final me fui a consumo,denuncie y en 15 dias tube la play nueva y aun sigue funcionando debuty.
solo hay q levar un par de fotocopias
-ticket de compra
-contarto de garantia(viene en las instrucciones)
-albaranes de seur.
y creo q eso es todo.
le cuentas tu problema a la chica o chico q te atienda,y en 15 dias solucionado.
hay q ir al ayuntamiento de tu barrio o pueblo y alli hay un departamento de consumo.

asi q eso es todo q verguenza q el sat siga asi despues de todas las denuncias q ya tiene.
espero q esto os sirva,no perdais mas el tiempo y denunciarles.
yo si lo llevo a saber ,en la segunda play q me mandaron ,no me habia tirado 6 meses sin play.

a y q no os engañen , la play tiene 2 años de garantia , q cuando se lo dije a consumo se reian.
de q la play solo tuviera un año de garantia.por cierto si denunciais ,decirles esto tambien,yo lo puse.

a ver yo estava como todos vosotros.
estuve 6 meses y 4 play3.
al final me fui a consumo,denuncie y en 15 dias tube la play nueva y aun sigue funcionando debuty.
solo hay q levar un par de fotocopias
-ticket de compra
-contarto de garantia(viene en las instrucciones)
-albaranes de seur.
y creo q eso es todo.
le cuentas tu problema a la chica o chico q te atienda,y en 15 dias solucionado.
hay q ir al ayuntamiento de tu barrio o pueblo y alli hay un departamento de consumo.

asi q eso es todo q verguenza q el sat siga asi despues de todas las denuncias q ya tiene.
espero q esto os sirva,no perdais mas el tiempo y denunciarles.
yo si lo llevo a saber ,en la segunda play q me mandaron ,no me habia tirado 6 meses sin play.

a y q no os engañen , la play tiene 2 años de garantia , q cuando se lo dije a consumo se reian.
de q la play solo tuviera un año de garantia.por cierto si denunciais ,decirles esto tambien,yo lo puse.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Si es buena idea compi,solo que falla una cosa ,yo creo q en dos al ritmo q caen habre mandao unas 5 o 6,y 6 meses sin play y pagando la linea de internet con tele nueva y eso,pues no me salia rentable la verdad,encima q no jugaria a gusto con la q me traigan,eso si todo depende del uso q la des,si mucho o para pasar algun ratin,yo por supuesto mucho
yo le doy mucho,por eso denuncie,me canse de esperar,de tirar tiempo y dinero,y de q parezca q se rien de uno,por q una empresa como sony no parecia seria.
asi q yo os lo recomiendo q denuncieis a consumo,es facilisimo se tarda nada,
y son menos molestias q llamar al sat cada semana.
ya me direis si no tengo razon,os digo q no son las primeras,estan acostumbrados los de consumo q tienen q hacer.
yo os digo q mi play era nueva y no arreglada como las q mandaban, y lleva desde mayo q me la mandaron , q no me a dado ni un susto.
saben q 2 veces a consumo no puedes ir.y se aseguran de q no vaya
Buenas a todos.
Me acabo de comprar el pes2009 (que juegazo por cierto) y se me jode el lector despues de unas partidas,aaaaaaaaaaaaaa!!!!!!Primero probe otros juegos que tengo y me funcionaban bien, pero hoy ya no lee na da na.
Tengo la play de 60 gb desde enero y nunca me habia dado un problema, pero..(k putada joder con lo bien k va este pro online..)
Mañana toca llamar al SAT y tener suerte de que no tarden mas de 2 meses, ¿no?
Si tardan mucho hare como el colega de arriba y a consumo a denunciar.
Despues de gastarme mas de 600e en todo asi estamos, pero bueno paciencia y tal.
Un saludo peña!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn