Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 508)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo tengo un problema grave, y es que jugando a fifa09 online el tio contra el que jugaba apago la ps3, y el fifa se quedo raro sin comentarios y marceadores hasta que se colgo, reinicie la ps3 y desde entonces con los Blu-Rays o no me los lee o si y me dice: Se ha producio un error durante la operacion de inicio ( 80010514 ), o se cuelga,etc.

Iniciado por jordif103 Ver Mensaje
he estado mirando este codigo de error por la red y por lo que dicen(los del sat a gente que ha llamado por este error) es que es un problema de hardware debido a un error en la instalacion de cualquier actualizacion de la consola(en la carpeta de instalacion) y la unica solucion que les dan es que las envien para repararlas.

no se si sera verdad,pero espero que no sea tu caso,de todos modos yo consultaria con el sat si te sige dando este error.

que te venga empapelada no significa nada por que siempre te viene asi, y la carcasa esque la cambian, lo tienes que mirar en la caja que no recuerdo que te tenia que poner pero dependiendo de eso se sabe si es reparada o no.

Iniciado por soldado Ver Mensaje

Te equivocas. que venga empapelada, si que tiene que ver. ya que solo empapelan (con plasticos transparentes) las nuevas.

Si solo cambiaran la carcasa frontal, la carcasa de abajo, deberia estar usada ¿no?
es nueva, todo nuevo, completamente nuevo.

Esta confirmado por el Sat. no te envian la consola de nadie.

cada consola tiene un registro y un numero.

..otra cosa es que las consolas defectuosas, vallan de vuelta al la fabrica de play´s, y fabriquen otras ps3 nuevas con ellas..

Saludos

hola a todos, vereis me e pillado la ps3 pero mi tele es de tubo y no se me ve!
es que la play 3 solo se ve en teles de alta definicion? x favor contestarme rapido!!!!!

Iniciado por luframorgon Ver Mensaje
no aguanta cualquier tv puede ser q tu television esta mal porq en la mia q no es de alta definicion funciona sin problemas

hola a todos, vereis me e pillado la ps3 pero mi tele es de tubo y no se me ve!
es que la play 3 solo se ve en teles de alta definicion? x favor contestarme rapido!!!!!

Iniciado por luframorgon Ver Mensaje
funciona en cualquier tele eso es que esta configurada para el hdmi por eso no te la detecta para esa tele lo que tienes que hacer es apagarla entera,la enchufas a la corriente y a la tele y ten pulsado el boton de encendido unos 10 segundos y se te configurara automaticamente.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn