Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 489)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola soldado cuando la mandaste?y que play es la de 60?.La mia es de 60 y la mande el 18 sep.y me andicho que me la dan esta semana o la que viene como mucho

Iniciado por assaind Ver Mensaje
pues la envien en agosto el 13 o por hay, y me llego la semana pasada, por cierto hay gente que le llego la de 60 antes que yo y la envio despues, y si eres de madrid te dan una al dia por que lo puso uno aqui...
wuay le esta llegando a to la peña enviada el 29 sep. vivo en gijon supongo q me tarde un mes mes y algo pero bueno si me llega en condiciones con lente nueva y como dijo ines_ronda q ay una nueva tandada igual llega antes . yo quiero q me llegue wuay q es la segunda q envio!! toquemos madera Soy de gijon asturias a uno de barcelona le llego 10 dias antes de un mes aver si es verdad q a mejorado el sat OJALA!! y una pregunta aver si me podeis contestar bastantes ¿Estaria bien comprarle el intercooler de nyko? mirarlo por internet si no lo sabeis por ebay lo hay es un ventilador q se encaja por detras y el lateral derecho y saka el calor interno leerlo y contestarme please ...igual lo compro .....saludos de un asturianu A CUIDARSE
UEEEEEEEEEEEEE a mi tambien me ha llegado hoy y la envie el 12 de sep. La verdad que no se lo han currado mucho al empaquetarla pero bueno ahora la probare aver si todo funciona bienn
--- [ Añadido ] -----
Pues de momento todo parece q va bienn. Lo uniko que me mosquea es que lei que las consolas con la lente nueva el cd entrava girando y esta no lo hace... pero mientras no s muera....
Demyx, cuando enviastee la tuya?

Y es de 60 o de 40?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4