Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 485)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hey un saludo a todos antes , mi play murio el 19 de sept, y la envie el 23 de sept. es de 60Gb. me dijeron los del sat que tardaban 5 a 6 semanas ¿ que hay de verdad en ello?

Iniciado por Raulinho Ver Mensaje
Pues puede ser cierto, la mia la envie el 9 de septiembre y me dijeron 10 semanas, sin embargo el viernes llame y me dijeron que ha llegado mucho Stock y que es probable que me llegue esta semana.

O sea, que si me llega esta semana tardaria justo un mes. Ojala sea asi.

Saludos
Ojala . porque aunque llevo poco tiempo sin ella, ando como loco encerrado, ademas ya quiero meterle mano a algunos juegos y estamos sin PLAYYY,
--- [ Añadido ] -----

Ojala . porque aunque llevo poco tiempo sin ella, ando como loco encerrado, ademas ya quiero meterle mano a algunos juegos y estamos sin PLAYYY,

Iniciado por Raulinho Ver Mensaje

Es que pense que tardaban mas porque he leido que hay gente , que les ha tardado un monton , ojala no me toque eso a mi ,
gracias
Buenas ya lo siento por los que tengais la Ps3 de 60 GB pero para todos los que tengais las de 40GB tengo buenas noticias, las estan entregando en un plazo de 20 dias aprox!! Hoy mismo he visto en el buzon un papelito de que han pasado a entregarmela pero no estaba en casa asiq mañana porfin la tendre la PS3 de nuevo!!! A un amigo de Madrid le tardaron 19 dias y yo que soy de Valladolid 21 dias aunque llame hace una semana cuando en teoria llevaba dos semanas en el SAT mi PS3 y me digeron que todavia no la tenian localizada que estaria en el almacen...

Enviada el 16 de Septiembre y recibida 6 de Octubre pero la recogere mañana dia 7. (Podeis comprobar que el 15 puse un post diciendo que mandaba mi PS3 al SAT por un problema con el disco duro)

En fin haber en que estado esta la que me mandan, lente nueva o no ya os contare.

Un saludo!!!

Pues puede ser cierto, la mia la envie el 9 de septiembre y me dijeron 10 semanas, sin embargo el viernes llame y me dijeron que ha llegado mucho Stock y que es probable que me llegue esta semana.

O sea, que si me llega esta semana tardaria justo un mes. Ojala sea asi.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Los del sat no saben cuando les llega, simplemente os dicen un tiempo para que no andeis todo el tiempo llamando. Ellos solo la recojen se la envian a sony y luego cuando les llegan las reparten pero no tienen ni idea de cuando les llegan.

Yo estuve 104 dias sin mi ps3.

saludos y suerte a todos!
Buenas compis, a ver si a los que nos prometieron que nuestra PS3 de 60 llegaria esta semanan nos empiezan a llegar ya...

Que no se porque, pero tengo un mal palpito y me da que hasta la semana que viene nada de nada..

Espero que no sea asi.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn