Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 479)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Saludos compañeros:

De nuevo quiero aclarar algo respecto a la PS3, el lector que ponen es para todos el mismo, la unica diferencia es como teneis colocada la play.

1º si la play está colocada en vertical los discos entran girando ( mi caso)

2º si la play está en orizontal entran rectos ( mi caso tambien ) jejeje

así que no creo que se hayan cambiado de modelo, de todas fomas sería importante que la gente lo verificase, ya que a mi me entran de las dos formas, girando en vertical y rectos en orizontal.

PD: por cierto, la que envie a reparar hacía exactamente lo mismo así que dudo de eso que se dice lector nuevo o viejo.

un saludo

juojojo buenas noticias hoy a llamado mi padre al sat y le ha dicho que me la envia hoy o mañana como muy tarde, y que a lo mejor la tengo el viernes en mi casa, pero que como muy tarde me llegara el lunes espero que no y me llegue para el fin de semana, estoy que me salgo por las paredes, por fin podre estrenar los 3 juegos que tengo y poder volver a picarme con los de mi clan en COD4

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Cuando la enviaste tu?
Era la de 60 o la de 40?

Me alegro un monton compi.
03-09-2008 00:00:00 ENVIADA
04-09-2008 LLEGADA A MADRID
23-09-2008 20:30:00 E1 ENTREGA EFECTUADA AL SAT

Por si a alguno le sirve de referencia esto entiendo que la forma que ha procedido el envio que he realizado lo tome parcialmente de la consulta efectuada en la WEB de SEUR de mi envio. La mia es de 60GB. Bueno gente nos vemos

03-09-2008 00:00:00 ENVIADA
04-09-2008 LLEGADA A MADRID
23-09-2008 20:30:00 E1 ENTREGA EFECTUADA AL SAT

Por si a alguno le sirve de referencia esto entiendo que la forma que ha procedido el envio que he realizado lo tome parcialmente de la consulta efectuada en la WEB de SEUR de mi envio. La mia es de 60GB. Bueno gente nos vemos

Iniciado por Hechizo Ver Mensaje
Bueno a ti por lo menos te han indicado cuando llego al SAT mira mi descripcion de la situacion:

15-09-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16-09-2008 11:52:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
16-09-2008 14:44:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

para partirse, un saludo

Saludos compañeros:

De nuevo quiero aclarar algo respecto a la PS3, el lector que ponen es para todos el mismo, la unica diferencia es como teneis colocada la play.

1º si la play está colocada en vertical los discos entran girando ( mi caso)

2º si la play está en orizontal entran rectos ( mi caso tambien ) jejeje

así que no creo que se hayan cambiado de modelo, de todas fomas sería importante que la gente lo verificase, ya que a mi me entran de las dos formas, girando en vertical y rectos en orizontal.

PD: por cierto, la que envie a reparar hacía exactamente lo mismo así que dudo de eso que se dice lector nuevo o viejo.

un saludo

Iniciado por morpheo1 Ver Mensaje
Yo la tengo horizontal y los discos entran girando,no tienen nada que ver con la otra ps3 que tenia antes de que se me rompiera,se tragaba los discos rectos completamente.Y ademas el lector es mas silencioso.

Bueno a ti por lo menos te han indicado cuando llego al SAT mira mi descripcion de la situacion:

15-09-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
16-09-2008 11:52:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
16-09-2008 14:44:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

para partirse, un saludo

Iniciado por Scofell Ver Mensaje
A mi hasta pasados 25 dias no se actualizó nada de nada, de todas formas haz la busqueda como avanzada, sale mas detallada , si es que no es el caso, quizas me equivoque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn