Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 46)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno pues ayer jueves me llego la carta con la garantia y hoy viernes y viaja a estas horas a seur,espero q entre en la fecha para q me llegue a finales de febrero o principios de marzo y q funcione bien ,cruzo los dedos.q es la segunda q mando.
aunq hoy me an atendido muy bien en el sat,les habran cantado el pollo
Bueno pues yo ya tengo solucion:
Ya postee que me habian mandado dos y las dos me las mandaron jodidas,desde el 24 de noviembre sin ps3.
Pues hoy me han llamado del Sat al movil,y le cojo y era el coordinador para ofrecerme negociar.Ya que mi caso era especial me ofrecia cambiar la de 60 por una de 40 totalmente nueva y un mando,y yo le he dicho que no,que quiero una de 40 nueva con su embalaje y sus cables y mando,mas dos juegos,me ha dicho que vale,de entre los que son de sony y los que no tengo,he cogido el rachet y el lair,y la semana que viene me llega ya la ps3 por fin.
Tambien el chico,era majo,me dijo que en un futuro podria volver a cambiar esta de 40 por una de 60,ademas de que ampliaba otros dos años la garantia y una vez terminen esos dos años,que si tengo un problema que le llame directamente a el,que me lo soluciona personalmente en vez de los teleoperadores XD,porque mi caso es un caso especial y prefiere llevarlo el en persona,asi que ahora aqui tengo su nombre por si tengo algun problema cuando sea
Claro esta,no tengo que devover ni los juegos que me venian con la ps3 ni los dos mandos ni cables,que me venian en el starter pack.
Asi que yo creo que es un buen cambio,porque por la ps3 de 60Gb pelada,a cambio gano una de 40 totalemente nueva con sus cables y mando,dos juegos nuevos,mas los juegos del starter pack y mandos que ya tenia y mas cables

Asi que bueno,la proxima semana ya estare por aqui jugando

saludos
Por desgracia tengo que escribir en este tema

Se me ha jodido el lector. La mía es de 40 Gb. Ya tengo el numero de recogida. Siguiendo el consejo de un forero a lo mejor la envio en una semana (ya que las envían por orden de número de recogida) y así me quedaré menos tiempo sin la pequeña

Ya os contaré cuando me envían la nueva...
¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEENNN!!!!!!!Me ha llegado por fin,llebava casi 6 semanas,desde el 8 de enero y hoy a las 5 de la tarde he recibido la llamada del chaval de seur que estaba en la puerta listo para subir...Para empezar he flipado cantidad cuando he visto el embalaje,una caja de p.. madre con el logo de stock uno,la abro y entonces ya he alucinado al ver que dentro de ésta había una caja original de play 3 60GB,la abro y dentro con sus protecciones originales,para que os hagais una idea,nueva de trinca con todo su embalaje original que le han sacado mando y cables pero lleva instrucciones y todos los papeles en su bolsa de plástico sellada.En el momento que me la han traido no la he podido ni tocar porque tenia que ir a jugar un partido de liga de empresa,pero ahora ya la tengo actualizada y me dispongo a tirarme toda la noche jugando al COD4 para testearla bien...

PARA KIRLIAN:A ver si se acaba ya de una p...a vez tu pesadilla y nos pegamos unos vicios tio que ya les vale a la gentuza esta del SAT,eso sí,en cuanto pase un tiempo llamas al tio ese con el que has hablado y le recuerdas que te debe una 60GB porque como es posible que a mí me llegue tan bien y tu al final te tengas que quedar con una 40GB que ni con los juegos me parece justo,ánimo colega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn