Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 459)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pufff 12 semanas la mia es del 20 de agosto...........joder hasta final de octubre nada de nada¿?¿???.Me cago en su put...madre.
Menos mal que me compre una 360 y la tengo flasheada...que verguenza por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

La mia la mande el 21 de agosto, me dijeron que me llegaria una nueva en 1 mes y 1 semana como mucho. Llamare el 22 a ver que me dicen, como me digan que hasta octubre nada les corto los testiculos a los cabrones esos por falsos y mentirosos ¬¬

Ha llegado pero no la han recogido,te tendria que aparecer 2 cosas mas.minimo para que la recojan te quedan 5 o 6 dias.
La mia la mande el 20 de agosto y la recogieron el 28.

gracias tio, tardan hasta para ir a recogerla... yo pense que se la llevaban directamente, no se que me da, que la espera se me va a hacer demasiado larga...

http://www.seur.com/busquedaAvanzada.jsp
echale un vistazo aqui veras una descripcion mas detallada

Yo pongo el número del papelito que me entregó SEUR y no me sale nada, me sale un paquetito con un interrogante y mi número... pero se de ciencia cierta (porqué llamé) que mi consola llegó al SAT hace mas de mes y medio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn