Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 455)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenos chicos, un urrrrrrrrrra muyy grande por GAME, fuy ayer con la ps3, por la tarde cuando plegue de trabajar, me dijeron que ningun problema que me la cambiaban, ufffffff que alegria mas grande que me dieron, bueno ya por pedir, les dije....... que si podia pagar la diferencia aun que no haya, y cojia la de 80 gb, y me digeron que si pero tenia que ir por la mañana que estaba el encargado.
Pues eso chicos, voy al medio dia, y me dicen que ningun problema, pero resulta que cuando piden la autorización a Sony, dicen que no, que sino todo el mundo lo haria, asi que bueno, por probar no pasa nada. Pero por lo menos tengo mi ps3 nueva otra vez, y esta tarde a configurarla y seguir probando, haber hasta cuanto dura.

Muchas gracias a todos, y los que este en el sat, solo a animaros a que protesteis y no espereis.

Buenos chicos, un urrrrrrrrrra muyy grande por GAME, fuy ayer con la ps3, por la tarde cuando plegue de trabajar, me dijeron que ningun problema que me la cambiaban, ufffffff que alegria mas grande que me dieron, bueno ya por pedir, les dije....... que si podia pagar la diferencia aun que no haya, y cojia la de 80 gb, y me digeron que si pero tenia que ir por la mañana que estaba el encargado.
Pues eso chicos, voy al medio dia, y me dicen que ningun problema, pero resulta que cuando piden la autorización a Sony, dicen que no, que sino todo el mundo lo haria, asi que bueno, por probar no pasa nada. Pero por lo menos tengo mi ps3 nueva otra vez, y esta tarde a configurarla y seguir probando, haber hasta cuanto dura.

Muchas gracias a todos, y los que este en el sat, solo a animaros a que protesteis y no espereis.

Iniciado por Ridman Ver Mensaje
Felicidades tio,por solucionar el problema,yo la mia la tengo en el sat pero supuestamente me llegara a finales de mes.
Saludos
Ridman, estaria bien que indicaras en que GAME compraste la consola ya que a mi me paso lo mismo y, como a ti, me la cambiaron... por dos veces. Asi por lo menos se va sabiendo donde vale la pena gastarse la pasta porque luego si hay problemas responden como debe ser.

Yo la compre en la GAME que hay en el Centro Comercial el Arcangel de Cordoba.

Un saludo.

señores yo la envie el dia 10 de agosto y me acaba de venir y es la de 60 le va a caer un vicio l la
voy a tener k enviar otra vez

Iniciado por chuba10 Ver Mensaje
joder tio yo la envie 3 dias despues que tu, ai que supongo que me queda muy poco ast que me envie otra, aunque conociendo los del sat me puedo llevar esperando 3 mese dios no lo quiera, ridman eres un afortunado date con un canto en los dientes.

Soldado estamos casi parejos en fechas,lo mismo nos toca a nosotros en la proxima remesa y las tengamos prontito en casa.
--- [ Añadido ] -----
Que dia te llego a ti al SAT,porque en mi localizador de seur,pone que llego el 28,habiendola mandado el 20.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
dios te oiga compañero que tengo 3 juegos por estrenar y pasarme todo lo que tenia, xk ahora me e quedado sin GTA y MG4 y 9 mas xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn