Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 454)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo paso de llamar desde que la envie aun no he llamado y paso por que la otra vez que la envie si no me gaste 20 e en saldo no me gaste nada .
es una verguenza encima de que se te jode una cosa que costo 600 e te ponen un numero que te funde el saldo en un abrir y cerrar de ojos

Iniciado por chuba10 Ver Mensaje
Para definir eso hay dos palabras que le vienen al dedo:

LADRONES Y EMBUSTEROS
os comento y sacar la de 8o gb a 400 q es una solucion del problema de la de 60¿? sabeis si la de 80 dio problemas en america por q me parece q es la q salio en america y despues hicieron una de 60 para españa y tal tienen mas geta sacan plays a dolor pa vender y ahora mira q movida tienen encima ojala q se aga eco la prensa y se les caiga el pelo por q es la unica manera...por q de persona en persona y ablando con ellos no arreglas nada....pero que mas da pagaran para no crear mala imagen CADA VEZ ME DA MAS ASCO LA PLAY 3

os comento y sacar la de 8o gb a 400 q es una solucion del problema de la de 60¿? sabeis si la de 80 dio problemas en america por q me parece q es la q salio en america y despues hicieron una de 60 para españa y tal tienen mas geta sacan plays a dolor pa vender y ahora mira q movida tienen encima ojala q se aga eco la prensa y se les caiga el pelo por q es la unica manera...por q de persona en persona y ablando con ellos no arreglas nada....pero que mas da pagaran para no crear mala imagen CADA VEZ ME DA MAS ASCO LA PLAY 3

Iniciado por Makiavelic Ver Mensaje
Y PORQUE la ps3?????? no seria el SAT de SONY??????

PD: porque a la gente le sale aveces la y roja
Joder hermanos me dan ganas de organizar una manifestacion peruana en el sat.
Ya sabeis reunirnos en la puerta y acabar dentro reventando el garito y cojiendonos nuestra play nosotros mismos y si no hay pues nada, un collar de dientes de telefonista cabron.

Si es que esto no es bueno para la salud, mi estado mental ya es critico y la escasez de mi pelo delata el estres sufrido.

Despues de este sufrimiento ya os dije que cuando me muera me convalidan el infierno gracias a estos Kaaaaabrooonesss!!!! (sorry al moderator)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4