Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 438)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Leyendo todo lo que lei saco la conlusion de que el sat en españa nos toma el pelo.
Yo mande mi consola el 21 de agosto (PS3 de 60Gb) y me dijeron que tardaria un mes y una semana...que cabrones >.<.
Pasado este tiempo volvere a llamar y como me digan que tengo que esperar X semanas mas voy yo mismo a Stock uno con una motosierra y ya os enterareis por el telediario

Leyendo todo lo que lei saco la conlusion de que el sat en españa nos toma el pelo.
Yo mande mi consola el 21 de agosto (PS3 de 60Gb) y me dijeron que tardaria un mes y una semana...que cabrones >.<.
Pasado este tiempo volvere a llamar y como me digan que tengo que esperar X semanas mas voy yo mismo a Stock uno con una motosierra y ya os enterareis por el telediario

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
pues ves preparandola por que te va llegar la ps3 ,como musho a los tres meses de enviarla.yo ya llebo 2 meses y medio
una pregunta y es urgente va me acabo d tomar una botella d jhony walker y no puedo ni andar pero puedo escribir d exo lo estoy aciendo y cn cooerencia asi k no estoy tan mal ppero no puedo ni andar mi pregunta es doble la primero creis q puedo bebeer mas y la segunda si enciendo mi play s5tation 3 creeis q corre l peligro de q yo o alguno d mis amigops la rompa sin darse cuenta o se la tire d lo buena q esta?? porfavor responderme rapido no tengo muxo tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn