Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 426)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Futvolero cuando la enviastes?? La mia a principios de julio 12 o asi, y me la trajeron el 4. Problema en el lector no reconocia juegos ps3.

Iniciado por pak170 Ver Mensaje
Yo también sigo a la espera, la envié el 19 de julio y creo que ya han pasado estas 5 semanas. Al final habrá que denunciar porqué sinó esto es un cachondeo de los grandes...

P.D: la mia es de 60
hola chicos, yo acabo de llamar al SAT,os cuento, yo la envie el 26 de junio, pasaron unas 2 semanas, llame y me dijo el tio del sat k me llegaria a mediados de septiembre,osea k me dieron de plazo unos 3 meses,pero que llamara mas aproximandose la fecha k aun no sabian nada,ok, pues acabo de llamar y me pregunto una tia el numero de rekojida y se lo di y me dice pues aun no nos han llegado, tenemos de plazo unas 8 semanas, y le digo k?? ami me dijo tu kompañero k a mediados de septiembre y para eso kedan 2 semanas y me dice...ahh si si mas o menos y digo entonces no se para k medice 8 semanas, asin k le dije k ya llamaria y k yo la kiero a mediados de septiembre y ya la tia me dijo k volviera a llamar la semana k viene, konk xikos ami tb me la kieren meter doblada y me parece k me voi a juntar vaselina porsiaka,un saludo

hola chicos, yo acabo de llamar al SAT,os cuento, yo la envie el 26 de junio, pasaron unas 2 semanas, llame y me dijo el tio del sat k me llegaria a mediados de septiembre,osea k me dieron de plazo unos 3 meses,pero que llamara mas aproximandose la fecha k aun no sabian nada,ok, pues acabo de llamar y me pregunto una tia el numero de rekojida y se lo di y me dice pues aun no nos han llegado, tenemos de plazo unas 8 semanas, y le digo k?? ami me dijo tu kompañero k a mediados de septiembre y para eso kedan 2 semanas y me dice...ahh si si mas o menos y digo entonces no se para k medice 8 semanas, asin k le dije k ya llamaria y k yo la kiero a mediados de septiembre y ya la tia me dijo k volviera a llamar la semana k viene, konk xikos ami tb me la kieren meter doblada y me parece k me voi a juntar vaselina porsiaka,un saludo

Iniciado por JuanGTC Ver Mensaje
Solo te pido una cosa,escribe correctamente que esto no es un movil.Por lo demas,yo no me espero ese tiempo ni de coña,si los he denunciado ya y el omic me dice que en el transcurso de ese mes pertinente tramitaran la denuncia.Tambien lo he denunciado a facua.Y a partir de cuando el omic me conteste a los medios de prensa.Eso si,una vez acabe la ps3 se termino sony de por vida,mi mujer era la unica que desconocia el asco que me daba esta compañia,por eso me la regalo.Si no fuera por que no quise chafarle sus ilusiones al regalarmela... jamas cojeria nada de sony.Buenos vendedores (estafadores),malos en productos,y pesimos en servicio tecnico.Digan lo que me digan.Ni ps3,ni equipos de audio ni Bravia...menudo timo este ultimo.
Hola chicos... mi Ps3 es de 60 Gb y se me rompio como a todos por el lector... solo voy a darles de plazo 5 semanas que para eso se comprometieron a darmela... denunciare el Lunes que viene... yo la envie el dia 25 de Julio... otra cosa... por la pagina de Seur... me sale que ya esto..
11-08-2008 19:37 E1 ENTREGA EFECTUADA
11-08-2008 19:31 E1 ENTREGADO
29-07-2008 11:08 T2 MERCANCIA EN REPARTO
29-07-2008 10:30 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
28-07-2008 00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

Pero yo no me fio... os animo a denunciar... por que cuantos mas seamos... mas caña les meteran... y al final tendran que reconocer que es un defecto de fabricacion... Animo a todos!! y por fa decirme en todas las partes donde les podamos meter un paquete a Sony... muchas gracias

Hola chicos... mi Ps3 es de 60 Gb y se me rompio como a todos por el lector... solo voy a darles de plazo 5 semanas que para eso se comprometieron a darmela... denunciare el Lunes que viene... yo la envie el dia 25 de Julio... otra cosa... por la pagina de Seur... me sale que ya esto..
11-08-2008 19:37 E1 ENTREGA EFECTUADA
11-08-2008 19:31 E1 ENTREGADO
29-07-2008 11:08 T2 MERCANCIA EN REPARTO
29-07-2008 10:30 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
28-07-2008 00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

Pero yo no me fio... os animo a denunciar... por que cuantos mas seamos... mas caña les meteran... y al final tendran que reconocer que es un defecto de fabricacion... Animo a todos!! y por fa decirme en todas las partes donde les podamos meter un paquete a Sony... muchas gracias

Iniciado por futvolero Ver Mensaje
Porqué si pongo mi ibn en la página de Seur no me sale absolutamente nada, me reconoce como código bueno pero no me aparece nada de nada, aparece un ? en el dibujo del paquetito :S

Alguna explicación lógica? (siempre con mi mala suerte... ¬¬') Teniendo en cuenta que llamé y me dijeron que estaban esperando stock para mandarmela (o sea que si que les ha llegado pero en la página de seur nada de nada)
Una pregunta sobre la fotocopia del ticket de compra:

El tio de la tienda me dio el ticket cuando la compré en su dia y me dio otra igual por si se me borraba la anterior.
Puedo enviar esa segunda que me dio o cojo y con mi impresora-escaner-fotocopiadora la fotocopio en una hoja en blanco entera?

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
porfi respondaan T.T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn