Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 424)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, os cuento mi problema porque es que estoy bastante confundido.

Estaba jugando al GTA cuando de repente la carretera que había delante mía no tenía todas las texturas cargadas, al pasar por encima se me ha quedado clavado el juego.

He sacado el disco y luego he apagado la play desde el botón de delante. Luego al volver a encender la play, no me arrancaba el juego y me ponía un error (no sé cual). He probado a meterle el Metal Gear y ese ni me lo reconocía. Salía en la esquina superior izquierda el icono de que está leyendo pero se quitaba y no salía nada.

Total, que he decido reiniciarla y cuando he vuelto a meter los juegos sí me los reconocía pero el GTA se me quedaba clavado en la presentación y el Metal Gear simplemnte después de que apareciera el logo de PS3 se quedaba en negro. Luego volvió a no reconocerme los juegos.

He dejado pasar un rato con la consola apagada desde el interruptor de detrás y ahora cuando he vuelto a encenderla he podido volver a jugar al GTA pero me ha pasado lo mismo otra vez. Cojo un coche, ando un poco y llego a un sitio donde las texturas no se cargan bien (está todo como borroso) y al pasar por encima se me queda clavado.

Eso que es, que el lector está en las últimas, no?.

Edito: Con el Metal Gear me pasa igual, al principio me va bien pero luego se queda clavado. Parece que es a los pocos minutos cuando se jode todo. La consola está un poco caliente pero vamos, no creo que sea sobrecalentamiento.
buenas.lo mio es de traka,me recogieron la play jodida el 22 mayo,me dicen ke hasta finales de agosto nada.pues bien,cual es mi sorpresa ke regreso de vacaciones el dia17 agosto llamo al SAT y me dicen ke ya la habian enviado y ke les ha sido devuelta por SEUR porke evidentemente no estaba en casa.y me pregunto pa ke cojones tienen mi tf.ni llama sony ni seur ni su puta madre.pandilla huevones todos.y ahora a esperar otras 2 semanas.LO DICHO DE TRAKA
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba PS3 60 GB
--- [ Añadido ] -----
se me olvidaba PS3 60 GB

Bueno, os cuento mi problema porque es que estoy bastante confundido.

Estaba jugando al GTA cuando de repente la carretera que había delante mía no tenía todas las texturas cargadas, al pasar por encima se me ha quedado clavado el juego.

He sacado el disco y luego he apagado la play desde el botón de delante. Luego al volver a encender la play, no me arrancaba el juego y me ponía un error (no sé cual). He probado a meterle el Metal Gear y ese ni me lo reconocía. Salía en la esquina superior izquierda el icono de que está leyendo pero se quitaba y no salía nada.

Total, que he decido reiniciarla y cuando he vuelto a meter los juegos sí me los reconocía pero el GTA se me quedaba clavado en la presentación y el Metal Gear simplemnte después de que apareciera el logo de PS3 se quedaba en negro. Luego volvió a no reconocerme los juegos.

He dejado pasar un rato con la consola apagada desde el interruptor de detrás y ahora cuando he vuelto a encenderla he podido volver a jugar al GTA pero me ha pasado lo mismo otra vez. Cojo un coche, ando un poco y llego a un sitio donde las texturas no se cargan bien (está todo como borroso) y al pasar por encima se me queda clavado.

Eso que es, que el lector está en las últimas, no?.

Edito: Con el Metal Gear me pasa igual, al principio me va bien pero luego se queda clavado. Parece que es a los pocos minutos cuando se jode todo. La consola está un poco caliente pero vamos, no creo que sea sobrecalentamiento.

Iniciado por sgsm Ver Mensaje
te pasa básicamente lo que me pasaba a mi.
cuando la dejaba descansar me cargaba los juegos, pero al poco se petaban.
a mi en el gta de repente ya no me dejaba cambiar de arma o usar el móvil, y al poco clavada.
así que no lo dudes, llama al sat cuanto antes (si tienes garantía, sino te cobran 250€) y mucha suerte.
un saludo
Cuidado con esos 250 euros, recordar que son 2 años de garantia, el primero es sony el que esta obligada a hacerse cargo y el segundo, segun un real decreto de septiembre del 2003, es el vendedor en cuestion si sony no quiere hacerse responsable, NO pagueis 250 euros por nada del mundo, a mi me la intentaron hacer y me informe bien en consumo.

El cliente final tiene una garantia de 2 años en productos nuevos 1 del fabricante, el primer año, y el segundo responsabilidad del vendedor si el fabrivante no se quiere hacer cargo, mucho ojo con esto.

saludossssssssssssssssssssssss
pos a mi se me colgo cn el fifa y no se apagaba asi k la appague desde atras a lo bestia y se me jodio la play entera xk no se encendia. xo la lleve al sat y m la arreglaron n mes y medio. la unica pega esque se dejaron la tapa de arriba d la play un poco abierta xo weno..e leido x ai k en el sat t dicen k tardan 2 meses y luego ai gnte k no recibe su play asta pasados 4 o meses xo a mi no m tardo nda

pos a mi se me colgo cn el fifa y no se apagaba asi k la appague desde atras a lo bestia y se me jodio la play entera xk no se encendia. xo la lleve al sat y m la arreglaron n mes y medio. la unica pega esque se dejaron la tapa de arriba d la play un poco abierta xo weno..e leido x ai k en el sat t dicen k tardan 2 meses y luego ai gnte k no recibe su play asta pasados 4 o meses xo a mi no m tardo nda

Iniciado por alejandroG Ver Mensaje
Pues tuviste suerte tío, la mía lleva desde el 3 de julio y no puedo maaaaaas!!! Supongo que la tuya debía ser de 40G. porque las de 60 tardan algo más. A ver si me llega esta semana porque llevo todo el verano sin mi negrita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn