Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 416)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A ver si a alguien le pasa o le paso esto:

La play no reconoce el mando cunado la intento encender con el boton PS
Luego la enciendo desde la misma play y esta unos segundos la lucecita verde y de repente aparece una amarilla y luego se apaga (la luz roja queda tintineando)

Resumiendo: no puedo encenderla

Espero que alguien pueda ayudarme ( y que la solucion no sea llevarla al saat xD)
TOY DESESPERADOOOOOO

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Lo siento tío, ps3 petada por sobrecalentamiento, a mi me pasó lo mismo y está en el SAT desde hace más de 1 mes y medio. Dicen que alguna se recupera en 1-2 días, si no es tu caso no pierdas más tiempo y llama al SAT, cuanto antes la envías antes te la devolverán.
Suerte

Lo siento tío, ps3 petada por sobrecalentamiento, a mi me pasó lo mismo y está en el SAT desde hace más de 1 mes y medio. Dicen que alguna se recupera en 1-2 días, si no es tu caso no pierdas más tiempo y llama al SAT, cuanto antes la envías antes te la devolverán.
Suerte

Iniciado por titosele Ver Mensaje
vaya a mi me paso lo mismo mandala cuanto antes te dira que 4 o 5 semanas, pero despues seguro que te la retrasan, eso si te cogen el telefono xd. otra ps3 que cae.
Acabod de llamar al SAT y me dieron las siguientes instrucciones (espero que alguien que ya lo haya echo me confirme que lo entendi bien xD):
-Me dieron un nº de recojida
-Me dijeron que la meta en una caja No original y sobre la consola un papel con mi nombre direccion etc etc
-Me dieron la direccion y la tengo que enviar via SEUR
-En la caja poner papel con la direccion a enviar y mis datos (tengo duda de si tengo que poner mis datos tambien xD)

Y en mes y pico tengo la consola nueva (60 gb desde japon)

Acabod de llamar al SAT y me dieron las siguientes instrucciones (espero que alguien que ya lo haya echo me confirme que lo entendi bien xD):
-Me dieron un nº de recojida
-Me dijeron que la meta en una caja No original y sobre la consola un papel con mi nombre direccion etc etc
-Me dieron la direccion y la tengo que enviar via SEUR
-En la caja poner papel con la direccion a enviar y mis datos (tengo duda de si tengo que poner mis datos tambien xD)

Y en mes y pico tengo la consola nueva (60 gb desde japon)

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
pues si esta todo bien tienes que poner tambien tus datos ¿desde japon?

david1984_xp :Bueno por fin me ha llegado la ps3, soy del 15 de julio, asi que los que la enviasteis por esa fecha suerte y espero que la recibais dentro de poco. Es de 40gb y era la segunda vez que la enviaba. A ver si esta me dura mas que las otras
saludos
joder yo tb l envie el 15 de julio pero es la 1º vez k la envio ave si m yega pronto

Iniciado por 00homer00 Ver Mensaje
No contaba con ella la verdad. Pero no te preocupes que seguro que te llega pronto que aunque fuese la segunda vez que la enviaba me dijeron que no iba a tener trato preferente porque era de 40gb. Asi que nada animo!
hola a todos, os escribo aqui porque necesito llorarle a alguien... En este caso mi mujer no me entiende...

Mi caso, tengo la ps3 de 60gb desde hace un año. Nunca tuve ningun problema salvo algun cuelgue en gta o algun otro por ahi pero sin importancia. La cuestion es que ayer, probe por primera vez una pelicula en blue-ray. Cuando llevaba 30minutos viendo la peli se me quedo pillada y tuve que desconectar del interruptor para salir del cuelgue. Al encender otra vez no me leia la pelicula. Meti un juego y si lo detectó. Apago y me voy mosqueadillo por ahi.
Al cabo de 3 horas volvi a probar un juego y la peli y leia las dos cosas, me pongo a jugar al pro y se me queda colgado a la media hora de juego. Nunca me habia pasado. Aqui ya estaba bastante mosqueado.
Hoy, me ha vuelto a hacer lo mismo pero ya a los 15 minutos de tener el juego en marcha. Llamo a SAT, y simplemente con decirle que no me leia los juegos me han dicho que les mande la play y me llegara una nueva igual que la que tengo en 6 o 7 semanas.
Yo no creo en las casualidades y eso de haber probado mi primera pelicula en blue-ray y que me haya empezado a pasar esto creo que debe estar relacionado. Alguien le ha pasado algo parecido??

Bueno, despues de mis lloros... saludos a todos.

hola a todos, os escribo aqui porque necesito llorarle a alguien... En este caso mi mujer no me entiende...

Mi caso, tengo la ps3 de 60gb desde hace un año. Nunca tuve ningun problema salvo algun cuelgue en gta o algun otro por ahi pero sin importancia. La cuestion es que ayer, probe por primera vez una pelicula en blue-ray. Cuando llevaba 30minutos viendo la peli se me quedo pillada y tuve que desconectar del interruptor para salir del cuelgue. Al encender otra vez no me leia la pelicula. Meti un juego y si lo detectó. Apago y me voy mosqueadillo por ahi.
Al cabo de 3 horas volvi a probar un juego y la peli y leia las dos cosas, me pongo a jugar al pro y se me queda colgado a la media hora de juego. Nunca me habia pasado. Aqui ya estaba bastante mosqueado.
Hoy, me ha vuelto a hacer lo mismo pero ya a los 15 minutos de tener el juego en marcha. Llamo a SAT, y simplemente con decirle que no me leia los juegos me han dicho que les mande la play y me llegara una nueva igual que la que tengo en 6 o 7 semanas.
Yo no creo en las casualidades y eso de haber probado mi primera pelicula en blue-ray y que me haya empezado a pasar esto creo que debe estar relacionado. Alguien le ha pasado algo parecido??

Bueno, despues de mis lloros... saludos a todos.

Iniciado por DeaLeR Ver Mensaje
mira no la mandes aun dale 1 o 2 dias pero si sigue asi mandala no tienes nada que perder por darle un poco de tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn