Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 409)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pero dejo mis comentarios, cuanto al SAT, que es un horror...
- No importas cuantas vezes llames, pues ellos no tienen idea cuando la van enviar. HE llamado ayer por la noche y me dicieron que no la tenian en stock, que la terian la proxima semana y depues la enviarian y hoy ya tenem el numero de reparto y todo. Lección Aprendida 1: No tienen control del stock, por lo tanto puedes ahorar con las llamadas.
- He enviado el correo con la reclamación a FACUA. Lección 2: Creo que ha sido importante, pues FACUA a hecho publica las reclamaciones a los periodicos
- He denunciado a OMIC Stock Uno y Sony, y enviado por fax la denuncia a Sock Uno y a Sony España. he enviado el FAX ayer por las 12:00, y por suerte me llegará hoy la consola. Creo que los hechos pueden no estar relaccionados, ya que ay otros que han recibido hoy tambien con fecha de envio posterior. Lección 3: Merece la pena denunciar, pues no tienen los productos en stock, no nos custa nada y será mejor para los demás.
Bien, es eso. Dentro de poco me voy a casa y de vacaciones, espero que la consola esté funcionando.
Saludos a todos.
Buenas.

Os comento, tengo un par de dudas:

Desde hace unos dias, mi PS3 de 60 Gb le cuesta leerme los juegos, lo mismo me los lee a la primera que lo mismo tengo que meterlo 4 veces para que lo lea, evidentemente, es el lector que se esta jodiendo, a alguien le ha pasado igual?

Y segunda cuestion, yo la compre en el corte ingles hace 10 meses, si la llevo al corte ingles son ellos los que tienen que encargarse de todo el tramite?

Saludos

Buenas.

Desde hace unos dias, mi PS3 de 60 Gb le cuesta leerme los juegos, lo mismo me los lee a la primera que lo mismo tengo que meterlo 4 veces para que lo lea, evidentemente, es el lector que se esta jodiendo, a alguien le ha pasado igual?

Y segunda cuestion, yo la compre en el corte ingles hace 10 meses, si la llevo al corte ingles son ellos los que tienen que encargarse de todo el tramite?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
no se encargan ellos del tramite, tienes que llamar al SAT y hacer el tramite tu.
un saludo

Buenas.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
En cuanto a la primera duda a mi me paso algo parecido,porque de un dia para otro dejo de leerme los juegos,los cargaba pero se quedaba la pantalla en negro,por eso tuve que mandarla al sat.Primero fui al establecimiento donde la compre hacia pocos meses y me dijeron que ellos no se hacian cargo ,que tenia que llamar al numero de asistencia tecnica de sony.Donde la compre era el alcampo asi que supongo que sera lo mismo que el corte ingles.
Saludos y mucha suerte con tu negrita.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn