Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 400)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de llamar al SAT y nada, que esta semana no me la envían, que me tengo que esperar a la que viene, nooooooooo!!!! me cagüen toooooooo!!!! A ver si es verdad pq la semana pasada me dijeron que me la enviarian esta y ya veis.
Suerte a todos

Iniciado por titosele Ver Mensaje

+1....acabode llamar y voy a poner la conversacion como a sido:

yo: hola, mande una ps3 ace ya 3 semanas y me dijeron que esta semana saldria de alli y queria saber si a salido ya o que va a salir

SAT: puesno porque aun no an llegado consolas

yo: como que no, si hay gente que ya las esta recibiendo

SAT: insisto que no nos han llegao consolas

yo: vamos, que tengo que esperar 4 semanas mas

SAT: no creo, a la semana que viene o a la otra ya nos vienen

yo: es que como me digeron que tenia preferencia porque es el 2º envio.....

SAT: y que me quieres decir con eso? (ai me an dao ganas de llamrle ijo de puta). Usted tiene una reserva

yo: bueno vale, adios

pos eso, este miercoles no, al otro me voy de viage una semana y en venir espero que me la manden

+1....acabode llamar y voy a poner la conversacion como a sido:

yo: hola, mande una ps3 ace ya 3 semanas y me dijeron que esta semana saldria de alli y queria saber si a salido ya o que va a salir

SAT: puesno porque aun no an llegado consolas

yo: como que no, si hay gente que ya las esta recibiendo

SAT: insisto que no nos han llegao consolas

yo: vamos, que tengo que esperar 4 semanas mas

SAT: no creo, a la semana que viene o a la otra ya nos vienen

yo: es que como me digeron que tenia preferencia porque es el 2º envio.....

SAT: y que me quieres decir con eso? (ai me an dao ganas de llamrle ijo de puta). Usted tiene una reserva

yo: bueno vale, adios

pos eso, este miercoles no, al otro me voy de viage una semana y en venir espero que me la manden

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Que mala suerte que no hayas entrado en el Stock
Hola a todos.

Por si alguien le sirve de referencia.

Yo envie mi Play (40 GB) por SEUR el dia 9 Julio. Los de Seur la entregaron el día 10 de Julio.

En el SAT me acaban de comentar que la registraron el día 21 Julio, y que debo esperar entre dos o tres semanas más.

Es decir que el mes de espera que me comentaron al principio ya va camino de dos.

Un saludo.
Hola a todos! Soy nuevo en el foro... mi ps3 no me lee los juegos desde hace 2 semanas y ya esta en el SAT... Es verdad lo que dicen que la ps3 q te dan viene con doble lente? Es que un amigo llamo y pregunto eso y le dijeron que no tenian constancia de eso...
Espero que me la reparen pronto.. aunq tambien espero ganarme la loteria :P PFFF... q asco

pues nose....pero ahora estan recortando las esperas, yo calculo que a partir de la 2ª quincena de este mes nos irian llegando.....

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Ojalá no te equivoques, porque llevaba bien la espera.. pero es acercarse las vacaciones y cada vez me parezco mas a spiderman (por el hecho de subirme por las paredes). No aguanto más y eso que llevo solo un mes!

P.D: He escrito el mensaje 4000 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn