Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 40)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la mia es de 60 gigas,el modelo exacto no lo se,la tenia bien ventilada he incluso tengo un ventilador que cogi en el game y la trataba como si la hubiera parido.los juegos que utilice:el pro2008,nba2k8,oblivion y call of dutty que es con el que mi play murio aunque te puedo decir que de los juegos no es,es mas bien de la lente que le han montado
yo creo q los juegos y la play no tiene la culpa,si os acordais la play2 casi ningun componente era de sony,y en la play3 me da q va igual,por q ni el procesador es suyo q es un cell creado por ibm(creo),asi q si les an dado una orneada de componentes malos y ellos con la prisa de sacarla no la an texteado bien,pos esto es lo q pasa,con todo lo nuevo pasa,pasa con los coches q son mas caros y pasa con too,
y si mirais en la historia de sony,la play3 ya salio con retrasos por q se calentava con el diseño 1º y la tuvieron q cambiar,el mando al final no es el q iva a ser,q ni el q sacaron llevava vibracion y ahora lo an sacado(por cierto tengo uno en blanco de import,q no puedo usar,asi q no me pregunteis como va,XD)asi q todo es tener paciencia,y confiar en q sony es una gran compañia q lleva años en esto y sabra solucionarlo.
aparte sony llevava muchos años sin tener competencia en este mundo del juego y se ve la falta de costumbre XD
yo tengo todas las consolas de sony(de la psp tengo la normal y la slim)y nunca me a pasado nada,alguna vez tenia q ser la 1º

otra cosa q me parece patetico es q una consola q vale 600e y q pesa lo q pesa y q parece tan delicada,no se como la mandan en un embalage tan malo y tan cutre ,con lo poco cuidadosos q seguro son los de seur.q se guro q mas de un viaje se lleva la pobre en el camino de vuelta a casa.la deverian poner mas seguridad,un poquito de poliespan de ese.o algo mas.

ya kirlian si eso le e dicho q hay gente en un foro q no opinan lo q ella

por cierto otra cosa e preguntado lo q puso uno aqui ,eso de q te dicen q vayas a un sitio a descanbiarla , y me a dicho q no,q ellos no entregan en mano nunca,todo por seur.

por q yo soy partidario de ir por ella,se tarda menos y no te la dan golpes al traerla XD
--- [ Añadido ] -----
yo soy uno de ellos ,no tengo q preguntar,
la mande el 17- de diciembre de 2007 y la e recibido el 8 de febrero de 2008 eso fue el viernes hoy lunes ya e llamado para cambiarla de nuevo y con problemas y mentiras.pero q no me voy a pegar un tiro por ello,a pasado pues a pasado,los de xbox360,al principio tuvieron igual o mas problemas,y problemas hay cuando vas a la cola del paro,a la sanidad publica,en el metro ,las carreteras y too,pero si dejas q eso te afecte te extresa,yo vivo fumao y q le den por c a todo XD.
es una pena no poder jugar , yo soy un emfermo y por culpa de la play no puedo tocar ninguna consola por q me perece caca,pero ajo y agua,por mas q te enfades ,solo vas a conseguir eso enfadarte.lo q tenga q pasar pasara.
te digo esto de buen rollo para q te lo tomes con calma y veas q no merece la pena chinarse,lo q tenga q pasar pasara te enfades o no,
--- [ Añadido ] -----
si una vez fui al ministerio de consumo a poner una reclamacion y casi tengo q poner otra al ministerio XD

yo me dedico a hacer gentiones y tal y ya te digo q es igual en todos los lados la atencion,llamam a telefonica al 1004 y me cuentas.
aunq con telefonica hay truco.si no te atienden bien di q te quieres dar de baja,q te pasan con otra persona y esa te lo resuelve volando XD
--- [ Añadido ] -----
el otro dia vi una pag web q salia el numero de consolas vendidas en cada pais en intervalos de fechas.(por lo visto play3 ,en inglaterra y españa ,partio en ventas)
(no hay mas q ver lo on -line de quienes estan llenos siempre XD)

sabeis si hay una q sea de devoluciones,y q salga como un grafico de por q ?
--- [ Añadido ] -----
esa pregunta de.

es verdad q si la consola acaba en 04 se puede estropear?
yo creo q puede ser por q la q me an mandado es 04 y la q tenia creo recoredar q tambien
--- [ Añadido ] -----
el codigo de la consola

hola mi consola esta desde ayer en sat segun seur,la entregaron sobre las 15,30 de la tarde a ver si me traen prontito la mia de 40 gigas estos de stock uno son unos frikis estoi enviando un imeil poniendole que cuando venga consola pongan el numero de telefono mio en albaran y ni contestan ahora voi a enviar otro a ver cojones pasa pq no contestan
ayer llame 3 veces al sat con esperas de mas de 4 minutos,aguantando la patetica musiquita y en cada llamada a los 4 minutos se cortaba la musiquita y ni me cogian el telefono ni ostias,eso si,el dinerito de la llamada bien que se lo quedan los inconpetentes estos.como pase un mes sin play3 yo pongo una reclamacion y os animo a hacer lo mismo y haber si conseguimos algo.
LA UNION HACE LA FUERZA
bueno despues de 12 dias acabó mi sufrimiento (la mia es de 40) a ver lo k dura esta , por lo k parece es nueva y esta flamante viene en una caja original y todo lo demas lo k si estaba abierta y faltan los cables y mando correspondiente.bueno os deseo k sea corta vuestra espera y paciciencia pork visto lo visto ...... un saludo

NEOZERO si llamas con el mismo numero de telefono saben quien eres por eso al igual no te lo cojen al parecer registran el numero de telefono y asignan tu nombre, lo se por k yo llamé y me dijeron usted por el numero de tlf. es tal persona diciendome mis datos personales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn