Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola buenas, hace casi un mes que mande la ps3 al Sat, y hasta ahora en la pagina de seur me habia salido mediante el numero de seguimiento esto:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

que a mi entender indica que llego el dia 14 de diciembre.
Pero hoy por curiosear un poco he entrado de nuevo a mirar si habia algo nuevo y me veo que me pone esto:

04/01/2008 20:11 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:13 E-1 ENTREGA EFECTUADA

significa que al Sat les ha llegado el 4 de enero un mes despues de que la mandara????
vamos que me la habian perdido???
o significa que ya a salido para mi casa y esta a punto de llegar???

Espero em podais ayudar y aclararmelo un poco porque como tenga que esperar otro mes porque me la habian perdido
quemal...bueno ami me paso esto hace ratos cuando estaba instalando el demo de los simpsons me aparecion un error 80012 o nose! el caso es que nose si sea porque se calienta,la tengo a 15 cm contra la pared revise y la pared aun asi estaba bien caliente nose si sea eso,esque no la puedo mover porque mi modem esta cerca y nose como poner el wireless ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
el SAT de sony es una mier-d-a

yo mande mi ps3 el 10 de diciembre y aun estoy esperando...

recomendaria llamar a seur para que te digan cuando la entregaron en lugar de mirarlo en la pagina de seur... la mia la entregaron al dia siguiente, el DIA 11 DE DICIEMBRE y en la pagina no podia nada... lo que pasa es que los del sat tienen que confirmarles la entrega, cosa que es probable que lo hicieran el dia 4 de enero. La mia era de 60g y en el sat me dicen que no tienen stock asi que toca esperar MÁS DE UN MES QUE ES LO QUE LLEVO.

RECOMENDARIA, COMO YO HICE, MANDAR UN FAX AL 913126292 A NOMBRE DE CRISTIAN MORENO, DIRECTOR DEL SAT, PARA DEJAR CONSTANCIA DEL PATETICO, DESASTROSO Y MAL ORGANIZADO QUE ESTA ESA MANADA DE INCOMPETENTES QUE FORMAN EL SAT DE PS.

UN SALUDO

Hola buenas, hace casi un mes que mande la ps3 al Sat, y hasta ahora en la pagina de seur me habia salido mediante el numero de seguimiento esto:

que a mi entender indica que llego el dia 14 de diciembre.
Pero hoy por curiosear un poco he entrado de nuevo a mirar si habia algo nuevo y me veo que me pone esto:

04/01/2008 20:11 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:13 E-1 ENTREGA EFECTUADA

significa que al Sat les ha llegado el 4 de enero un mes despues de que la mandara????
vamos que me la habian perdido???
o significa que ya a salido para mi casa y esta a punto de llegar???

Espero em podais ayudar y aclararmelo un poco porque como tenga que esperar otro mes porque me la habian perdido

Después de leer tu post he entrado yo a ver que pone, y me pone exactamente lo mismo
Entonces desde el dia 10 que la mandé hasta el día 4 que la tienen los del SAT donde estaba mi play?? La tenían los de Seur??
Encima cuando la reciben los del SAT resulta que no les quedan ps3 de 60GB
Me han dicho que la semana que viene me mandan la nueva, ya veremos.
Saludos
decir que llame ayer a seur y tras el problema de que no tenian constancia de mi envio,me dijeron que el paquete llego el dia 4 de enero,despues de un mes de enviarla con el servicio 24 horas,muy bien por seur.
seguidamente llame al Sat y tras esperar y esperar con la musiquita al oidio me coge uno del Sat y tras llamarme por mi nombre me dice que no me preocupe,que la ps3 llego el dia 4 de enero (me imagino que es cuando lo confirman,porque sino me dirian que hasta dentro de una semana no lo pueden saber si ha llegado o no) y que actualmente estan esperando ps3 de 60gb para mandarme una.
Lo que no puedo creer es que nos tengan tanto tiempo sin ps3,se pasan de los 15 dias que te dan de plazo y ya llegan al mes,esperemos que la proxima semana nos llegue porque sino no se que voy a hacer,cualquier dia me llevo una del corte ingles del mono que tengo XD
te pone a ti tambien entrega efectuada el dia 4 de enero??
yo creo que al final eso es cuando alli en el almacen lo confirman,digo yo,porque como coño van a tardar un mes en llegar, y si ademas a ti tambien te ha pasado,a dos personas a la vez no creo que fuera normal,no lo se.
a mi lo que me dejo mosca fue cuando llame a los incompetentes de seur que me decian que no tenian constancia de mi envio el dia 13 de diciembre, y yo pensando estos mamones se han quedao con mi negrita.
Esperemos que si que nos llegue la proxima semana,porque ya hace el mes, y que nos traigan una nueva en perfectas condiciones,no como la que recibi la anterior vez que estaba hecha una mierda.

saludos y animo Amroth
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn