Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 391)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues a mi ya se me colgo jugando al call of duty 4 primero se va el sonido luego la imagen y cuando la reinicias todo va bien hasta que la ps3 no lee el disco y ahi es donde se acaba todo hasta ahora no he podido jugar y gracias a que mi ps3 fue un regalo de cumpleaños comprado seminuevo y sin garantia no veo que pueda hacer.
Si alguien me puede ayudar respona porfavor

Osita Darten k suerte!!! en cuanto a la mia no se si entrara porque no habia leido bien tu post anterior, que ponia el 2 de Junio y yo la emvie el 4 de JULIO OWNED XD pero bueno ya me han dixo que maximo dos semanas mas (40Gigas)
Y por cierto tio Gracias por compartir toda la infrmacion eres un Crack!
Un Saludo!

Iniciado por Xais Ver Mensaje
Si es de 40Gb tardará poco no te preocupes , suerte tio

Saludos!!! :Hola:

Pues a mi ya se me colgo jugando al call of duty 4 primero se va el sonido luego la imagen y cuando la reinicias todo va bien hasta que la ps3 no lee el disco y ahi es donde se acaba todo hasta ahora no he podido jugar y gracias a que mi ps3 fue un regalo de cumpleaños comprado seminuevo y sin garantia no veo que pueda hacer.
Si alguien me puede ayudar respona porfavor

Iniciado por enrikeonly Ver Mensaje
tu llama al sat.. pregutales si hay ke enviar la garantia o algo.. yo rekuerdo ke no la tuve ke mandar.. y mandala pa alli.. aer si kuela. un saludo

tu llama al sat.. pregutales si hay ke enviar la garantia o algo.. yo rekuerdo ke no la tuve ke mandar.. y mandala pa alli.. aer si kuela. un saludo

Iniciado por juanin_l7 Ver Mensaje
La garantia es el tiket (en este caso por supuesto) osea que sin tiket no haces nada :S esperemos que no se tenga que comprar una nueva..
Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4