Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 390)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buenas caballeros, pues mirad se me jodio la ps3 el lunes, segun me han dicho aqui a sido que se me a quemado la placa, hoy me he dirijido al corte ingles, donde compre esta consola hara el año y pico, alli me han dicho que la consola sigue estando en garantia, que llamara al sat y que ellos se encargaria de recogerla y arreglarla,en fin llego a mi casa y llamo al sat, alli le explico lo que le pasa a mi ps3, y le explico que la mujer del corte ingles me ha dicho que seguia en garantia, y que ellos se devian hacer cargo, el chico del sat me dice que eso no es cierto y despues del primer año de garantia el sat no se hace cargo, asi que no me queda otra que enviar una queja y ver si al final me dan la razon, ya que por ley aqui y en la tienda del corte ingles me han dicho que habia otro año de garantia y por lo tanto sony se asi cargo, me podeis dar la ley o la fecha donde se aprobo eso, ya que lo unico que me queda es la reclamacion, espero que me ayudeis y muchas gracias.

Hola de nuevo, ya me llego la play.El dia 17 de Junio la mande y ya me llego.La espera a sido larga, pero bueno ya esta.Suerte a todos los que la tienen en el SAT, que os llegue pronto.Saludos

Iniciado por tesio Ver Mensaje
Es de 60 gb o de 40 gb?,es que yo la mande unos dias mas tarde y podria llegarme a mi en breves,la mia es de 60 gb.Felicidade y disfruta de tu play 3.
Saludos

buenas caballeros, pues mirad se me jodio la ps3 el lunes, segun me han dicho aqui a sido que se me a quemado la placa, hoy me he dirijido al corte ingles, donde compre esta consola hara el año y pico, alli me han dicho que la consola sigue estando en garantia, que llamara al sat y que ellos se encargaria de recogerla y arreglarla,en fin llego a mi casa y llamo al sat, alli le explico lo que le pasa a mi ps3, y le explico que la mujer del corte ingles me ha dicho que seguia en garantia, y que ellos se devian hacer cargo, el chico del sat me dice que eso no es cierto y despues del primer año de garantia el sat no se hace cargo, asi que no me queda otra que enviar una queja y ver si al final me dan la razon, ya que por ley aqui y en la tienda del corte ingles me han dicho que habia otro año de garantia y por lo tanto sony se asi cargo, me podeis dar la ley o la fecha donde se aprobo eso, ya que lo unico que me queda es la reclamacion, espero que me ayudeis y muchas gracias.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Mucha suerte soldado, ánimo y a por todas, vuelve a llamar al SAT y diles que te han dado un producto defectuoso y deben cambiártelo, que es un problema generalizado y ellos deben hacerse responsables. Puede que amenazandoles con que te vas a comprar una Xbox...
Lo dicho, suerte

ya acabas de llamar no? XDDD
y te an dicho que la tienes etiquetada?

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Si, ya esta lista para enviarla solo me han dicho que lan estan clasificando por provincias (supongo que vendra 1 camión de Chronoxpress por cada provincia) y que el lunes se pasa el camión a recogerla

Suerte (Para mi tambien XD) Saludos!!

Mucha suerte soldado, ánimo y a por todas, vuelve a llamar al SAT y diles que te han dado un producto defectuoso y deben cambiártelo, que es un problema generalizado y ellos deben hacerse responsables. Puede que amenazandoles con que te vas a comprar una Xbox...
Lo dicho, suerte

Iniciado por titosele Ver Mensaje
jajaja no lo he amenazado con denunciarlo, y me decia que vale que no tenia razon xd y gracias a un compañero de aqui que me a dado todas la leyes del consumidor y se van a cagar
ami lo que me acojona un poco es cuando se pone a bufar es normal que haga tanto ruido esta en un sitio bien ventilada con la play2 me daba sesiones de hasta 4 o 5 horas seguidas con esta no me atrevo y vosotros cuantas horas seguidas jugais responder please yo tengo la consola desde el primer dia que salio

ami lo que me acojona un poco es cuando se pone a bufar es normal que haga tanto ruido esta en un sitio bien ventilada con la play2 me daba sesiones de hasta 4 o 5 horas seguidas con esta no me atrevo y vosotros cuantas horas seguidas jugais responder please yo tengo la consola desde el primer dia que salio

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
Tio haber, hartate de jugar tio que la PS3 se paga un paston para disfrutarla, si se te tiene que romper, lo va a hacer, ahora o mas tarde, y mejor que sea ahora porque si se rompe mas tarde te quedas sin garantia..

Si viene defectuosa se va a romper por mucho que la cuides..

Saludos

Si, ya esta lista para enviarla solo me han dicho que lan estan clasificando por provincias (supongo que vendra 1 camión de Chronoxpress por cada provincia) y que el lunes se pasa el camión a recogerla

Suerte (Para mi tambien XD) Saludos!!

Iniciado por Darten Ver Mensaje
Osita Darten k suerte!!! en cuanto a la mia no se si entrara porque no habia leido bien tu post anterior, que ponia el 2 de Junio y yo la emvie el 4 de JULIO OWNED XD pero bueno ya me han dixo que maximo dos semanas mas (40Gigas)
Y por cierto tio Gracias por compartir toda la infrmacion eres un Crack!
Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4